[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 16:31

Macabro hecho fue el que se registró la madrugada del pasado jueves en la vereda Rionegro, zona rural de Íquira, Huila: Rafael Enrique Liligo González fue asesinado frente a su familia, al interior de su vivienda. Los hechos son investigados por las autoridades en este momento.

Según el relato del hijo de la víctima, la familia se encontraba al interior del inmueble descansando, cuando de un momento a otro llegaron dos hombres, ingresaron al lugar, y al ver a Rafael, sin mediar palabra, arremetieron contra su vida. En total, siete disparos se alojaron en su cuerpo, y una vez cumplido su cometido, los criminales se dieron a la fuga.

Nadie pudo hacer nada: mientras ellos escapaban, el cuerpo de Rafael, bañado en sangre, se entregaba a la muerte lentamente. Su esposa e hijo solo miraban atónitos aquel charco color rojo carmesí que emanaba de su cuerpo, e impotentes les fue imposible salvarle la vida.

Si bien lograron trasladarlo hasta el hospital municipal, la gravedad de las heridas obligó a su remisión al municipio de La Plata, a donde llegó sin signos vitales. Su cuerpo registraba heridas en la región intercostal derecha, epigastrio derecho e izquierdo, occipital, mamario, y en la clavícula derecha e izquierda, que al final fueron letales.

Una vez conocieron del hecho, las autoridades iniciaron las respectivas labores de investigación que permitieran dar con la captura de los responsables del hecho, mientras que personal de la Sijin del municipio de La lata se encargó del levantamiento del cadáver, para la posterior entrega a sus familiares, quienes efectuarán las respectivas honras fúnebres en Íquira.

Rafael Enrique Liligo González, víctima

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -