Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 12:51

Hace un tiempo que José Gregorio Ferrer de 27 años había llegado a Colombia, con la ilusión de propiciar un mejor futuro para su familia, compuesta por su esposa y dos pequeños hijos. Barranquilla fue el destino que le abrió las puertas, y en donde exhaló su último aliento bañado en sangre.

Cuatro meses bastaron para que Ferrer, oriundo de Maracaibo, capital del estado venezolano del Zulia, encontrará la muerte en ‘La Arenosa’, a donde había llegado a trabajar en lo que fuera. El pasado sábado a las 11:30 de la noche ‘Chiquito’, como lo conocían, vería su hora final.

Todo por cuenta de una confrontación en plena vía pública, concretamente a la altura de la carrera 32 con calle 33,  barrio San Roque, con un ‘pana’ suyo, oriundo del mismo país, con quien, según versiones, se enfrascó en una pelea muerte por los 3.000 pesos de un plato de comida.

“A Ferrer Jurado le fiaron una comida y el que lo mató había servido de codeudor. El tipo le reclamó porque no había pagado los tres mil pesos, y por eso discutieron. En medio de la pelea el sujeto le dio una puñalada en el cuello y luego huyó”, señaló uno de los agentes policiales que adelanta la investigación del caso.

Su familia, conmocionada

Mientras su esposa, quien estaba en Medellín por cuestiones de trabajo, no conoce muchos detalles de lo ocurrido, su hermana delató que el homicida, a quien conocen con el alias de ‘Pinki’, sació su sed de sangre por un hecho sin trascendencia.

“Ellos fiaron una comida entre los dos.  Mi hermano le pagó su parte a la señora que les dio la comida, ese mismo sábado. Ambos se van a trabajar, cuando regresan en la noche, él le dice a ‘Pinky’ que pague lo que debe, ya que estaban entre venezolanos y todo debía marchar bien”, dijo la mujer al portal ‘Al Día’.

María José Jurado continuó su relato diciendo que a ‘Pinky’ no le cayó bien que su hermano le cobrara ese dinero, y le hizo un reclamo que en principio no pasó a mayores. “José Gregorio llegó a mi casa, me comentó lo que había pasado y me dijo que ‘Pinky’ quería hacerle daño, pero que él no quería problemas con nadie”, añadió la mujer, quien estaba por contar lo peor de la historia.

Adujo que aquella noche de sábado, sobre esa hora, y luego de comer, su hermano salió con el propósito de tomar aire fresco, y ‘Pinky’, quien tenía sed de venganza, aprovechó ello para perpetrar un macabro plan. “José Gregorio trató de defenderse, pero ya era tarde. Él quiso perseguirlo, pero se desplomó en el intento, cerca de la puerta donde vivimos”, puntualizó la mujer.

Principio del fin

Ya degollado, Ferrer fue trasladado y auxiliado por varios de sus familiares al Hospital General de Barranquilla, donde lograron estabilizarlo. Pero un trágico destino debía escribirse, y se materializó a las 11:20 de la mañana del pasado martes.

Miembros del grupo de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de actos urgentes, entrevistas y levantamiento del cadáver, y asumieron la investigación del caso, adelantando labores de búsqueda  en los barrios aledaños y en las salidas de la capital atlanticense para dar con el paradero de ‘Pinky’, el homicida.

- Software por Activisual -