[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 10:33

En la morgue de una reconocida funeraria, permanece el cuerpo de una persona de sexo masculino, la cual hasta el momento, las autoridades del municipio de Corinto, ubicado al norte del Cauca, no han logrado conocer su plena identificación.

Lo ocurrido

Según lo indicado por los habitantes del barrio El Samán, personas que transitaban en horas de la noche cerca de la piscina, se llevaron tremendo susto al toparse con el cadáver, “su rostro estaba muy ensangrentado, lo tocamos para comprobar si respiraba, pero desafortunadamente se encontraba sin signos vitales”, indicó uno de los ciudadanos.

Aviso

Ante la escena sangrienta, los campesinos de la zona hicieron el llamado a las autoridades competentes quienes tomando todas las precauciones, se dirigieron hasta el lugar para apersonarse de la situación. El lugar fue acordonado para poder realizar las labores judiciales. Uno de los peritos indicó que la víctima no portaba ningún documento que ayude a facilitar su identidad y por ese motivo fue ingresado al sistema como Cuerpo no Identificado, CNI.

Degollado

Uno de los médicos forenses confirmó que el occiso presentaba una herida ocasionada con arma blanca tipo cuchillo. “El hombre fue atacado de manera violenta, la persona que lo asesinó le causó una grave lesión a la altura del cuello causándole estragos en la vena aorta. Esto le produjo una hemorragia masiva que le ocasionó su deceso”.

Incertidumbre

Se espera que en el transcurso de los días, los entes encargados puedan dar a conocer  el nombre de esta persona, que por motivos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General, se encuentra sin dolientes.

Los habitantes de Corinto hicieron el llamado al Ejército y Policía Nacional que aumenten los controles en estas zonas, sobre todo en horas de la noche que es donde se cometen todo tipo de delitos que colocan en riesgo la vida de las personas.  

- Software por Activisual -