[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.
Foto: Referencial
06/06/2019 - 17:48
Circula en redes sociales un video donde se observa a un taxista agredir a un conductor.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 11:43

El reconocido sacerdote Carlos Mario Vélez Velásquez falleció el pasado jueves en la ciudad de Tunja, luego de padecer por muchos años una enfermedad que lo fue consumiendo poco a poco. Un hombre con historia, caracterizado por dejar hue-lla en las personas con las que interactuaba.

Hace más de 60 años arribó junto con sus padres al departamento de Boyacá con el ánimo de iniciar su formación sacerdotal, proveniente del municipio de Dosquebradas, Risaralda, un ser inteligente, humilde y dado a la gente, así lo recuerdan sus más cercanos amigos.

Fue capellán por varios años del Colegio Boyacá, donde hizo mucha amistades, tanto compañeros docentes, como alumnos lo amaban por su pedagogía y sencillez, seres que lo acompañaron hasta el último día de su vida,

“Mario Vélez Velásquez fue un sacerdote único, especial, de muy buena oratoria, demasiado generoso, desprendido de lo material y muy buen amigo, además de ser una persona puntual y algo estricta” así lo recordara por siempre la licenciada en biología Lucia Gómez, quien compartió con él inolvidable religioso en las aulas.

Así como se dio a conocer en Tunja por sus buenas obras, también lo hizo en el municipio de Sora, donde en la década de los 80 se le encargo la parroquia del municipio y por casi 15 años se desempeñó como párroco de dicha localidad. Campesinos, y comunidad que compartieron con él, hoy lamentan el fallecimiento de tan excelente persona, quien con mucha dedicación y amor guio a los jóvenes por el camino del bien.

La trágica noticia se conoció el pasado jueves, luego que Mario Vélez perdiera la batalla contra una mortal enfermedad que lo aquejaba hace ya varios años. EXTRA pudo confirmar que al reconocido religioso se le había amputado una pierna producto del mal que padecía y que estuvo hospitalizado los últimos días. Su sepelio se llevó a cabo el pasado sábado en la Catedral Metropolitana Santiago de Tunja en horas de la tarde.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -