Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 11:47

Un nuevo accidente en motocicleta se registra en las vías del Valle del Cauca. Un adolescente quien conducía un automotor registró una fuerte caída en una pronunciada curva existente en la zona rural plana de El Cerrito y tras varias horas de convalecencia en un centro asistencial en Palmira, dejó de existir debido a la gravedad del golpe. Autoridades de tránsito hacen un llamado a los ciudadanos, especialmente a los motociclistas, para que se movilicen con precaución en las vías.

El accidente

De acuerdo al informe oficial dado a conocer, fue en horas de la tarde, aproximadamente cuando el reloj marcaba las 3:00 p.m., a la altura de la vía que del corregimiento cerriteño de El Placer conduce al sector de Santa Elena, en el sector conocido como ‘La Vuelta del Diablo’, donde dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta sufrieron un aparatoso accidente al perder el control del automotor, en la pronunciada curva.

De acuerdo a lo que se conoció, el conductor de la moto terminó impactándose contra un vehículo que no alcanzó a frenar acertadamente y ambos jóvenes cayeron violentamente contra la cinta asfáltica; sin embargo, la peor parte la llevó el parrillero, identificado como Santiago Tamayo Aguirre, quien sufrió un serio golpe en la parte posterior del cráneo, así como un trauma cerrado de tórax.

No resistió

De manera inmediata el joven de 17 años fue trasladado de manera inmediata a la Clínica Palma Real, en la ciudad de Palmira, donde el primer pronóstico de los médicos fue desalentador. El fuerte golpe había causado un severo daño interno y se indicó que de sobrevivir al accidente, el adolescente quedaría parapléjico. A pesar de las incesantes oraciones por parte de los suyos para que saliera avante de la situación, el destino tenía trazado para él otro final.

Sobre las 11 de la noche de este mismo día se registró su deceso, hecho que fue lamentado tanto por los allegados a este joven como de todos los que le conocieron, pues es de señalar que el infortunado gozaba de gran cariño por su forma de ser.

La víctima

De Tamayo Aguirre se conoció que en próximos días cumpliría su mayoría de edad y el día en que sufrió el accidente se dirigía al sector del Paraíso en compañía de un amigo, a disfrutar de la tarde del domingo. Minutos antes había salido de la casa de su progenitora ubicada en el asentamiento de Techo Azul, en el corregimiento de Amaime, sector en el que se cumple la velación.

Como una persona alegre, amable y de un gran corazón, será recordado por los suyos este joven quien terminó accidentándose en la ‘Curva del Diablo’, lugar en el que ese día se presentaron otros aparatosos choques.

- Software por Activisual -