[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 11:19

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Ronald Ferjhy Serna Muriel, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, en hechos sucedidos en Puerto Asís (Putumayo).

Al conocer los argumentos del ente acusador, un juez de control de garantías de esa población le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, mediante denuncias de los familiares de las niñas se evidenció cómo el presunto agresor las abordaba a la salida de las instituciones educativas y al parecer las amenazaba con matar a sus padres si no aceptaban irse con él. Las menores entonces, por miedo, se subían a la moto del hombre y este se las llevaba a zonas desoladas o matorrales, donde supuestamente abusaba de ellas.

Durante una diligencia de registro y allanamiento realizada por la Policía Nacional en la residencia del detenido, se incautaron elementos materiales probatorios, como la motocicleta en que desplazaba el agresor y una camiseta que siempre utilizaba al parecer para acercase a las niñas.

Tales elementos fueron identificados por los videos de las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales, donde se aprecia al posible abusador cuando se llevaba a las niñas.

Al término de las audiencias preliminares Serna Muriel no aceptó los cargos y, por determinación del juez, fue enviado a la cárcel Coiba Picaleña de la ciudad de Ibagué (Tolima).

Es de anotar que el procesado, registra otra investigación penal por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, cuando trabajaba en un supermercado de dicho municipio.

 

Con información de Fiscalía General

- Software por Activisual -