Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Mayo 2, 2019 - 16:28

Con varias heridas de gravedad y con la amputación, al parecer, de varios de sus dedos, término un hombre luego que durante una riña fuera agredido físicamente con un machete, al parecer por un hecho de intolerancia en la vía que de Moniquirá conduce al municipio de Santa Sofía, en Boyacá.

El hecho ocurrió más exactamente en el sector de Capona, cuando por razones que aún se desconocen se inició un fuerte altercado a los golpes entre el conductor de un vehículo de transporte escolar que transitaba por el lugar, y un presidente de junta de acción comunal.

El altercado entre ambos se desató en plena vía pública, y ambos sujetos en cuestión de minutos de los puños se fueron a los machetazos: el presidente de junta de acción saco un machete con el cual le ocasionó fuertes heridas al conductor, que hoy lo tienen en sala de cirugía con el objetivo de salvarle varios dedos que fueron alcanzados por el filoso objeto cortante.

Además, le atienden otras heridas que le ocasionó el arma blanca como una abertura a la altura de la cabeza y en el abdomen. La persona herida fue identificada como Julio Cesar Sosa Beltrán, quien por la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital San José en Bogotá.

“El caso está siendo investigado por las autoridades, aún no hay nadie capturado, se espera que el hombre que está en el hospital de sus declaraciones. A razón a la riña se adelantó un consejo extraordinario de seguridad con la Policia, personería y la secretaria de gobierno con el fin de tomar las medidas necesarias que permitan prevenir estos hechos”, dijo el alcalde municipal, Ancisar Parra Ávila.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -