Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 2, 2019 - 16:48

Un accidente de tránsito se registró el pasado 30 de septiembre en la vía que comunica al municipio de Guacarí y el corregimiento de Sonso, en donde un hombre perdió la vida y otro resultó con lesiones que no representan gravedad.

 

Era alrededor del medio día del pasado lunes 30 de septiembre, cuando circulaba por la vía Guacarí- Sonso, a la al altura del sector conocido como El Faro, un camión tipo furgón, y por motivos que son materia de investigación, su conductor perdió el control del mismo y terminó saliéndose de la doble calzada por la cual circulaba al parecer a alta velocidad y terminó chocándose contra un árbol a un lado de la vía.

 

Dos hombres viajaban al interior del vehículo que quedó destrozado debido al fuerte choque contra el árbol, el conductor resultó con algunas lesiones que no representan peligro para su vida.

 

Por otro lado su acompañante y ayudante de labores, falleció en el lugar de impacto del choque, por lo cual sufrió severas lesiones en diferentes partes del cuerpo las cuales comprometieron órganos vitales y estos colapsaron en segundos.

 

La víctima fatal de este accidente fue identificada como Juan Uriel Hernández Ospina, natural de Buga, y quien viajaba como pasajero, pero se especula que era el ayudante de labores del conductor pues el vehículo está inscrito al servicio de una empresa de mensajería reconocida a nivel nacional.

 

Las autoridades investigan las causas probables, que pudieron causar el accidente, se especula que circulaban a alta velocidad y en un momento de descuido fue incontrolable la situación y no lograron maniobrar con rapidez para evadir el árbol y la muerte que aguardaba por uno de ellos.

 

Al lugar de los hechos llegaron personas que transitaban por la vía y se acercaron para ver en que podían ayudar sin embargo, la escena mostraba el fuerte impacto, pues la carrocería del furgón quedo totalmente dañada en un costado y el contenido de su carga estaba regada por todas partes.

 

En pocos minutos arribaron al lugar autoridades de tránsito al igual que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Defensa Civil quienes se encargaron de atender la emergencia.

- Software por Activisual -