Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 2, 2020 - 15:09

Un grave caso de acoso sexual se conoció este jueves en las redes sociales, gracias a las denuncias de una usuaria, quien indicó que en la Universidad del Atlántico un profesor de ética hizo propuestas indecorosas contra una de sus estudiantes, que decidió guardar silencio hasta la fecha por miedo a perder su beca.

Según los chats y publicaciones que hizo la joven de 22 años, quien afirma ser paisa, se ve cómo el profesor, del cual no dio su identidad, pero que según la periodista Johana Fuentes, de W Radio, se trataría de Rubén Darío Flórez, hace insinuaciones a su alumna, a la que le preguntó, entre otras, por su orientación sexual, de la que aseguró tener la 'cura'.

"A pesar de tu dualidad sexual o bisexualidad, convencido eres más heterosexual, estoy seguro: Te gusta más los hombres y en eso quiero ayudarte profesionalmente respetando tu intimidad. No lo quise tocar en mi desahogo a mis confidentes", empieza la densa charla en Whatsapp.

"Que debemos hacernos el amor virtual, mutuamente, simultáneamente, decirnos todo eróticamente. Sorpréndeme mujer, sedúceme, cautívame, enamórame, por favor", agregó sujeto, ante la duda de la joven, quien no entendía cómo podía ser esa 'ayuda'.

"Ver esos pechos, ese culo hermoso, vagina rica, toda mi diosa erótica me excite, me ponga caliente, te deseé mucho. Recorrer tu cuerpo rico y tú el mío, chuparnos excitarnos, amarnos", continuó diciendo el hombre, quien luego le envió una foto de su miembro. "¿Te fascina mi mondá? Es para ti, te ponga a vibrar, a gozar", remató.

"No, amigo, no quiero que me cures la bisexualidad metiéndome el pene", se leyó en el post de la joven denunciante.

Al respecto, la periodista Montes se contactó con el centro universitario, en donde aseguraron no conocer el caso pese a que la estudiante manifestó haberlo denunciado.

"La recomendación que me dieron fue lidiar con la situación como dama, que no arriesgara mi beca por un escándalo que tardaría meses en ser sancionado", se leyó en un post de la mujer que puso en conocimiento en redes esta conducta.

"Sí, ya intenté poner la queja en mi U y al intentar comunicarme con la Secretaría Académica dijeron que dada la situación del COVID-19 no pueden hacer nada al respecto ni cancelar la materia. Decir su nombre no soluciona nada porque la Institución no se hace cargo de mi caso", acotó.

"He pensado hacer la denuncia apenas termine el semestre. En Colombia da miedo aventurarse a pedir derechos por algo así, cuando ni a las violaciones le paran bolas. El tweet es para que comprueben que el acoso sí existe. Y no es necesario ni salir a tal hora o con tal ropa", apuntó la mujer.