Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/07/2020 - 11:54
Un día como hoy, 14 de julio pero de 1936, nació el actor colombiano y quien falleció el 5 de octubre de 2018.
14/07/2020 - 11:40
La toma de la prisión de la Bastilla inició la Revolución Francesa y que acabó con la monarquía de Luis XVI.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Alberto News
13/07/2020 - 14:40
La bestia nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 5, 2020 - 11:47

La vida de Luis Hernando Ortiz Jerez, de 65 años y nacido en Vélez (Santander), giró en torno al transporte, en este caso al gremio de los taxistas, donde se ganó el respeto y el cariño de sus colegas y conocidos por la forma de relacionarse con ellos.

Ortiz había llegado a Bogotá con la ilusión de conseguir unos pesos para sostener a su familia, debido a que era muy responsable y después de un tiempo, se radicó en el barrio Bosa José Antonio Galán, de la carrera 80B sur con calle 57.

En esta populosa localidad séptima, conoció varias personas, hasta que se enroló con la gran familia de taxistas y desde ahí comenzó sus labores.

Historia

Poco a poco y gracias a los recorridos diarios que hacía por la ciudad, pudo conocer cada rincón y al poco tiempo se movía con toda propiedad por Bogotá, recogiendo y dejando carreras.

Su trabajo lo hacía con todo cariño y de esta forma, los dueños de vehículos lo requerían por su alto grado de responsabilidad.

Sus cuatro hijos comenzaron sus estudios y Luis Hernando, con el amor que les profesaba, se entregó de lleno a sus labores diarias, con el firme propósito de sacar a adelante a sus retoños, sin dejar de lado su constante comunicación y amor que le profesaba a su esposa.

Pero lo que nadie imaginó fue que su paso por este mundo terrenal iba a ser relativamente corto.

Rutinas

Luis, según versiones, se había trazado un horario y salía muy juicioso todos los días temprano, para cumplir sus ocho horas de trabajo, recoger lo del producido, lavar el taxi y entregarle cuentas al patrón.

Era un ejercicio que hacía que con el correr del tiempo se convirtió en su disciplina. Ya en sus ratos o días de descanso se dedicaba a compartir con su familia, a la que quería con toda su alma. Los días, semanas y meses pasaron y Ortiz Jerez, quien se había destacado por su espontaneidad, se afianzó aún más en el gremio de los amarillitos en la capital.

Horas antes

Llegado el pasado miércoles Luis Hernando se levantó temprano, se alistó y luego de haber desayunado, se despidió de sus seres queridos, tomó las llaves de su carro y lentamente salió de su casa a ‘entrompar la vida’, pero lamentablemente este sería el último día de su existencia.

Al poco rato estaba frente al volante, se persignó, tomó fuertemente con sus manos el timón del carro y le dio marcha al vehículo y comenzó su trabajo, dejando atrás el recuerdo de su presencia.

Las horas pasaron y después de dejar pasajeros en el sector de Kennedy Central, bajó hasta la Avenida Ciudad de Cali a seguir trabajando y probablemente buscando quedar cerca a su casa para ir a almorzar. El reloj marcaba las 11:15 a.m., aproximadamente.

El deceso

Una vez de las hipótesis que se maneja es que una vez arribó a este corredor vial, fue avanzando hacia el sur y cuando se acercaba al sector del barrio María Paz, de la localidad de Kennedy, parece ser que comenzó a sentirse mal y de luego sintió una fuerte punzada en el pecho.

El dolor le indicó que se trataba de una fuerte descarga al corazón y en forma fulminante murió. Su cabeza quedó recostada en el asiento del vehículo.

El carro quedó sobre la vía, lo que llamó la atención de varios conductores, que observaron cómo se encontraba la víctima.

La policía llegó y al indagar se percataron que estaba sin vida. La inspección del cuerpo se realizó sobre las horas del mediodía.

El cadáver de Luis Ortiz se encuentra en cámara ardiente en una de las funerarias del sur de la ciudad. Paz en su tumba.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -