Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOTO: Extra Llano
Sábado, Agosto 1, 2020 - 22:09

 

En uno de los sectores presuntamente más inseguros de la capital del Ariari, el barrio Villas de Granada, se encontraba el joven de nacionalidad venezolana Enrique Rondón Rondón, transitando cerca al campo deportivo que allí se ubica, momento en el que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, lo habrían interceptado y uno de ellos, luego de sacar de su pretina del pantalón un arma de fuego, le habría propinado un disparo en la cabeza.

En ese momento, hubo consternación en la comunidad, prevaleció la angustia y los pobladores no sabían cómo ayudar al joven, sin embargo, según dicen, la Policía acudió rápidamente al sitio.

 La bala mortal

Según las autoridades, ciudadanos que se encontraban en el lugar del sangriento hecho, reaccionaron subiéndolo a un vehículo de servicio público tipo taxi, para trasladarlo a la unidad de urgencias del Hospital Departamental de Granada, a donde llegó aún con vida. Sin embargo, pasados algunos minutos, desafortunadamente Rondón Rondón de 18 años de edad, pese a haber resistido, falleció.

El reporte de Policía que fue entregado a EXTRA se evidencia que Leonardo Enrique luchó por mantenerse con vida durante aproximadamente 45 minutos, pero debido a la gravedad de su herida, falleció en la sala de reanimación, presentando un impacto de bala a la altura del labio superior.

La inspección técnica cadáver fue llevada a cabo por personal de la UBIC Granada.

Se investigará

Hasta el momento, según el Departamento de Policía del Meta, se desconocen los móviles y autores del hecho criminal, por tanto, se adelantará una exhaustiva investigación para identificar a los presuntos sicarios, dar con su paradero y lograr efectuar las capturas correspondientes, para presentarlos ante la Fiscalía General de la Nación y que sean responsables por el homicidio cometido.

El joven, quien llevaría varios meses residiendo en la capital del Ariari luego de haber migrado de Venezuela, habría intentado correr por salvar su vida, pero los atacantes alcanzaron a accionar el arma impactándolo mortalmente.

- Software por Activisual -