Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 11:44
El basquetbolista y una de las grandes leyendas de este deporte esta celebrando sus 57 años. ¡VIDEO + FOTOS!
17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.

Recomendado

recomendado

17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: Portafolio
17/02/2020 - 10:38
Gremio de transportadores exige una solución del Distrito.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario del Sur
Viernes, Enero 17, 2020 - 15:34

Luego de que las autoridades lograran hallar a una mujer sin vida en una zona del municipio de Cumbal, iniciaron las investigaciones y lograron la captura de otra mujer que presuntamente estaría implicada en el homicidio. La víctima mortal fue identificada como Nancy Yanali Pérez Paguay, de 30 años de edad, quien había desaparecido el pasado 5 de enero cuando celebraban el Día de los Negritos. 

La mujer fue hallada sin vida después de 5 días de búsqueda en el sector de Quilismal, cerca de la galería de esta población dentro de una zanja que alberga bastante agua. Tras el hallazgo del cadáver, las autoridades iniciaron con las investigaciones que inicialmente privaron de la libertad a una mujer identificada como María Helena Irua de la Cruz, de 34 años de edad.

Durante el levantamiento del cuerpo de Nancy Yanali, quien residía en la vereda Macas, jurisdicción del municipio de Cuaspud, presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo causadas con arma cortopunzante que por las mismas falleció en el lugar de los hechos.

Nancy Pérez, víctima.

Así mismo se pudo establecer por fuentes extraoficiales que el homicidio sería por hechos pasionales, ya que el 4 de enero se habría registrado una riña entre la hoy occisa y la capturada, por lo que la agresión habría iniciado el 5 de enero en donde la detenida al parecer en compañía de dos personas más la secuestraron y finalmente le quitaron la vida.     

Las autoridades indicaron que luego de labores de inteligencia y colaboración del vecindario, personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación obtuvieron información y declaraciones contundentes para que se emanara la orden de captura contra la señalada.

La detención contra la mujer de 34 años fue efectuada por agentes de la Policía Nacional en conjunto con personal del CTI que llegaron hasta la localidad. Así mismo señalaron las autoridades que la orden de captura fue emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Ipiales Fiscalía 48 Local de la Unidad de Reacción, URI, de la ciudad fronteriza.

Se pudo conocer que al parecer en el hecho de sangre que fue calificado como feminicidio, estarían implicadas otras dos personas, por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer la muerte de la mujer de 30 años.

Amigos y familiares de la víctima pidieron a las autoridades a que hagan justicia contra los implicados en el caso, en el cual habría otras personas que acompañarían a cometer el crimen que se trataría de dos mujeres. El cadáver después de practicarle la necropsia, fue trasladado hasta su tierra natal en donde familiares y amigos le darán el último adiós. 

Nota Tomada del Diario del Sur 

- Software por Activisual -