[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 15:09

Un nuevo caso de suicidio estremece a Cundinamarca, tras el fallecimiento voluntario de una jovencita de tan solo 12 años.

Las autoridades reportaron el suicidio de la menor dentro en el barrio Senderos de Funza, cuando al parecer familiares encontraron a la menor suspendida del cuello, inmediatamente la trasladaron a un centro asistencial dónde llegó sin signos vitales.

El hecho produjo asombro y consternación en la comunidad del sector. Las autoridades investigan varias hipótesis que podrían estar relacionadas con este hecho.

Edad peligrosa

La principal situación está relacionada con problemáticas de jóvenes que se enfrentan a esa edad y la posible incomprensión de los padres de familia.

En el mes pasado se contabilizaron más de tres casos de suicidios de menores de 14 años en Cundinamarca,  situación que ha llevado a las autoridades a ejecutar varios programas de concientización y sensibilización en los padres y los jóvenes.

El último caso fue el de Merilyn Medina, una joven que tomó  la determinación de quitarse la vida por una pelea con su pareja sentimental. La joven se ahorcó el pasado 15 de noviembre, dejando un profundo dolor entre sus familiares

En octubre, otra menor se quitó la vida luego de sostener una acalorada discusión con sus padres porque no le compraron el disfraz que ella quería para la celebración de Halloween.

En estos casos, se habilitó esta línea de vida, 318 7349911 para ofrecer orientación ante estos casos. 

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -