Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 17:22

La madrugada del martes 20 de Agosto resultó bastante sangrienta para los habitantes de Paz de Ariporo, luego de que la muerte marcara la calurosa noche llanera. En el parque principal, los disparos alertaron a los residentes del lugar quienes al salir observaron como el cuerpo de Dumar Mauricio Mesa Camacho yacía sin vida en el pavimento, esto mientras su verdugo, Maguiber Méndez Rodríguez, trataba de huir con el arma asesina.

Al final, el pistolero fue capturado y dirigido a la Fiscalía, mientras que la ciudadanía rodeó a la víctima. Los hechos, que se presentaron en la Carrera octava con calle décima, sorprendieron a los habitantes de este municipio casanareño, pues un caso de sicariato no es normal en esta región.

Según contaron las autoridades, Méndez venía siguiendo a su víctima desde hace varios días, esperando una oportunidad para silenciarlo.

La oportunidad se presentó el martes en el parque principal, Dumar Mauricio caminaba tranquilo y sin esperar que vinieran por él. Cuando la madrugada cayó, Méndez Rodríguez se acercó a él de manera sigilosa, y luego de desenfundar su arma, le disparó en repetidas ocasiones a su víctima.

Quien al final recibiría un impacto en la mandíbula y otro en la parte superior del cráneo. Luego de que recibiera los impactos, Mesa Camacho cayó tendido en el pavimento, marcando con su sangre una terrorífica escena de muerte y crueldad. Al mismo tiempo, su asesino, huyó con rapidez del lugar buscando evitar que lo relacionaran con el homicidio.

Pero el accionar de la Policía fue bastante veloz, permitiendo que en medio de una pequeña persecución, donde Méndez volvió a accionar su arma, se diera captura al sujeto que posteriormente fue identificado plenamente como Maguiber Méndez Rodríguez.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización de Méndez Rodríguez, y determinar los móviles que habrían causado este acto de ‘sicariato’. El cuerpo de Dumar Mauricio, hasta el cierre de esta edición y según lo conocido por EXTRA, permanece en Medicina Legal, donde le harán los respectivos procedimientos forenses, mientras familiares del joven se trasladan a Yopal para reclamar el cuerpo de su allegado.

Hipótesis de esta fatídica muerte, darían cuenta que Maguiber Méndez Rodríguez, tendría en la ‘mira’ a Mesa Camacho, debido a que en el pasado habría cuestiones sin saldar; otros por el contrario aseguraron que el hecho se presentó luego de una discusión en un bar en donde los sujetos departían cada quien por su lado unos tragos.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -