Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 24, 2020 - 16:33

“Amarraron a la esposa, le pegaron un golpe en la cabeza para que indicara donde tenía el dinero y las joyas”, indicó un oficial de la Policía. Ante los requerimientos de los hampones, Amín Nieto Ramírez le manifestó que ellos no contaban con plata y ahí uno de los facinerosos lo mató.

Este hecho de sangre tuvo lugar en la finca Esmeralda, ubicada en la vereda Los Medios del municipio de Rivera.

El crimen

Según pudo conocer EXTRA Huila, los tres delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche e ingresaron armados al inmueble. Apenas Amín escuchó ruidos extraños en el inmueble, se despertó sacó un revólver de su propiedad e hizo dos disparos en dirección a la entrada de la residencia.

Así lo manifestó el coronel Héctor Ruiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva: “estamos investigando el caso donde ingresaron los delincuentes a la casa, ahí reducen a la esposa del señor y le indican a la víctima que les entregue el dinero que tienen. Ahí esta persona le contesta a los sujetos que no tienen plata, por este motivo el delincuente le propinó un disparo”.

Esposa en shock

La mujer de la víctima se logró soltar los nudos que le habían hecho los facinerosos y al salir de la habitación, quedó de una sola ‘pieza’, pues en el suelo yacía su esposo en medio de gran cantidad de sangre.  La mujer no lograba asimilar lo que sus ojos veían, ya más tarde y un poco más calmada llamó a la Policía e informó acerca de la tragedia que los afectaba.

Tres asesinos

Apenas llegaron las autoridades, entrevistaron a la acongojada mujer quien solo mencionó que eran tres sujetos que tenían overol y pasamontañas y uno de ellos portaba lo que parece ser una escopeta o un changón.

En total fueron dos impactos los que recibió Nieto Ramírez en su pecho, los que lo llevaron a la muerte. Más tarde la Unidad de Criminalística del CTI realizó el levantamiento del cuerpo y lo condujo a las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites correspondientes.

 

- Software por Activisual -