[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Le Contamos.com
Viernes, Agosto 18, 2017 - 15:07
Foto: Le contamos.com

Los últimos hechos delincuenciales ocurridos en esa parte del Tolima, en los que han sido asesinadas 4 personas y otras más han resultado con graves heridas en su humanidad, ha obligado a los organismos de inteligencia de la Policía, Fiscalía y Ejército, a trasladarse hacia los municipios de Coyaima y Natagaima, este último a raíz del atentado que sufrió anoche una pareja que se transportaba en motocicleta, situación que preocupa a las autoridades y más a la comunidad residente en esa parte del centro del país.

Ambeima estéreo conoció hace algunos minutos dos versiones que podrían explicar algunos de los crímenes perpetrados en ese sector del Tolima y de las cuales las autoridades conocieron más detalles que los encaminarían a resolver esta problemática que se vive desde hace algunos días a la fecha.

Una de las versiones indica la presencia de un grupo que se hace llamar Comando General del Golfo, con sede principal en el sector de Lejanías, en el Meta, grupo delincuencial que intimida bajo llamadas telefónicas y con su presencia en las diferentes fincas de la zona y que, según lo informado, exige desde hace algunos días a cada comerciante del sector una cuota de 10 millones de pesos para el sostenimiento de la presunta organización y quien no acceda a las pretensiones de estos delincuentes tendrá que abandonar sus predios.

Otra versión que se escucha en la zona es la presencia guerrillera del ELN y que se observa en las paredes de algunas viviendas del casco urbano, como es el caso de una caseta ubicada donde finaliza la calle 8 y que está ubicada a orilla del río Magdalena donde con aerosol se ha pintado las tres letras, ELN, que aterrorizan a la comunidad del sector.

En el panfleto dice “Se le informa a todos los habitantes de los municipios y pueblos que a partir de la fecha serán declarados por el Ejército Revolucionario Colombiano. Marihuaneros, ladrones, etc. Los tenemos identificados y no se responde por sus vidas a partir de las 8 pm, frente Sur del Tolima. Ejército Revolucionario Colombiano, ERC”.

A esta hora los organismos de inteligencia del Tolima se encuentran en la zona investigando el tema y con personal experto en este tipo de situaciones, analizan la veracidad o falsedad de estos documentos que desde hace algunos días vienen causando pánico en el sector y de los cuales las autoridades seccionales no se han pronunciado.

- Software por Activisual -