Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Enero 24, 2020 - 16:18

La noche del pasado miércoles 22 de enero se vio enmarcada por un hecho de violencia en el que resultó lesionado el conductor de la buseta de servicio público número 67, Maximiliano Torres, quien sufrió varios heridas con un arma blanca, después de que al parecer, un pasajero le pagó el pasaje con billete de $2000 untado de sangre; Torres le habría pedido que se lo cambiara, y el cambio del sujeto fue agredirlo con una navaja, para terminar huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la entrada del barrio Playa Rica. Información que conoció este medio, adujo que el agresor tomó el servicio de la buseta, en inmediaciones al sector de Villacentro.

Hubo pánico

Debido a que la agresión se produjo cerca de las 8:00 p.m. cuando las personas están regresando a sus hogares, el vehículo de transporte público iba al tope en su capacidad. En medio del cansancio de los hombres y mujeres que se transportaban en el automotor se produjo la agresión.

Los pasajeros y pasajeras entraron en pánico al ver al conductor ensangrentado, el hombre aducía sentir mucho dolor debido a las heridas. Hubo mucha conmoción en el lugar, algunas personas gritaban, otras llamaron a los organismos de socorro para que atendieran el lesionado.

Después de algunos minutos, Torres fue trasladado hacia un centro clínico de la capital metense, donde se le brindó atención médica para tratar las heridas ocasionadas en el altercado.

Hechos de intolerancia Información conocida por EXTRA indica que todo se produjo por la falta de tolerancia del agresor, ya que sin medir las consecuencias decidió agredir al Maximiliano, un hombre que todos los días se levanta a conducir una buseta para llevar el sustento a su hogar.

Las autoridades a diario hacen el llamado a la comunidad para que solucionen sus diferencias a través del diálogo, evitando incurrir en hechos de violencia que pueden poner en peligro la vida de los seres humanos. Hasta el cierre de esta edición, el agresor era buscado por la Policía, para esclarecer lo sucedido; mientras que el conductor lesionado se recupera de las heridas.

 

- Software por Activisual -