[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:28

Un nuevo homicidio genera preocupación en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá: un inédito hecho de sangre que se habría registrado la tarde del jueves en la vereda La Argelia cobró la vida de un hombre identificado como José Israel Martínez Moreno 50 años de edad

Su cadáver fue hallado en el sector rural por personas que transitaban por la vía, quienes lograron evidenciar que fue asesinado con arma blanca. Ellos dieron aviso a las autoridades para que estas se encargaran del levantamiento del cuerpo.

Las autoridades locales investigan lo ocurrido en este hecho, que empezó a suscitarse en horas de la tarde en la vía que comunica a la vereda La Argelia. El cuero sin vida de José Israel no había sido identificado al momento del levantamiento, y así fue trasladado a la ciudad de Florencia, para que luego sus familiares dieran certezas al respecto.

José Israel, natural de Puerto Leguizamo, Putumayo, un quien tenía un local en el barrio El Jardín de San Vicente del Cagúan donde vendía productos cárnicos, habría sido degollado por sujetos que finalmente huyeron del sitio sin dejar rastro alguno, tal y como lo permitió deducir la necropsia de su cadáver.

Aún las autoridades no se pronuncian al respecto. Sus familiares pidieron iniciar con las investigaciones pertinentes que den con el paradero de los responsables. Su cadáver permanece en la morgue de la capital caqueteña en proceso de necropsia, para posteriormente ser entregado a sus parientes.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -