Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 15:47

La vía que de Chiquinquirá (Boyacá) conduce a Ubaté (Cundinamarca) se volvió a cubrir de sangre y muerte; esta vez, una mujer identificada como Dora Cajamarca dejó el amargo recuerdo impregnado en el asfalto que lleva a Susa, municipio de donde era oriunda.

Según señalaron varios testigos y allegados a la víctima mortal, los hechos se registraron luego de que la mujer chocara de manera aparatosa contra un vehículo tipo furgón, dejándola gravemente herida a un costado de la carretera.

Agregan, que como todas las mañanas, la hoy occisa, quien residía en la vereda Llano Grande, salió esa madrugada con el propósito de iniciar sus labores de ordeño en un hato cercano de donde ocurrieron los hechos.

El fuerte siniestro detuvo el tráfico en la referida vía por algo más de una hora mientras uniformados adscritos a la Policía de Tránsito y Transporte realizaron el croquis y el levantamiento de los automotores.

Las hipótesis

Las autoridades competentes, quienes se apersonaron del caso, manifestaron que los hechos se pudieron ocasionar debido a la espesa neblina del amanecer, lo cual limita la visibilidad de los conductores, hecho que al parecer habría llevado a que se presentara una invasión del carril contrario por parte de uno de los conductores; lo que no solo desencadenó el accidente, sino también la lamentable tragedia que se suma al sin número de personas que han fallecido en la vía que de Chiquinquirá conduce a Ubaté y Zipaquirá.

Otra de las versiones de los hechos que también ha venido tomando fuerza es que la mujer intentó esquivar a un ciclista que al igual que ella se disponía a madrugar para trabajar en hatos cercanos y que se movilizaba por la zona, provocando que se encontrara de frente contra el vehículo que transitaba en sentido hacia la ‘Ciudad Mariana’.

- Software por Activisual -