Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 15:36

Un adolescente de 14 años fue acribillado en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, por dos hombres que huyeron sin dejar rastro. La comunidad de esa localidad que aún permanece en total asombro por lo ocurrido, y pidieron a las autoridades resolver el caso.

Según habitantes de ese municipio, el crimen ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado sábado cuando la víctima, identificada como Geovanny, conocido por sus amigos con el apodo de ‘El Negro’, se encontraba viendo un partido de microfútbol en el polideportivo del barrio Villa Paz 2.

En ese instante, dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta de marca Honda Eco, se acercaron hasta donde estaba el menor y sin mediar palabra le propinaron cuatro disparos. Los impactos de bala alarmaron a varios de los presentes, que de inmediato salieron huyendo del lugar.

Sin embargo, allegados al joven se dirigieron hacia donde se encontraba para percatarse de lo sucedido. En ese instante, descubrieron que su amigo estaba mal herido y perdiendo mucha sangre, por lo que trataron de prestarle ayuda. Lastimosamente, ‘El Negro’ falleció a los pocos minutos del ataque.

Levantamiento

Luego del crimen, la comunidad rechazó que la Policía se hiciera presente media hora después de los hechos y además, recriminaron que después de tras una hora de su muerte aún no se hiciera el correspondiente levantamiento del cadáver, el cual finalmente fue trasladado hasta la morgue de ese municipio.

Hasta el momento, se desconocen los móviles del crimen de Geovanny, aunque según versiones suministradas extraoficialmente apuntan a que la víctima andaba en malos pasos, por lo que su asesinato se debería a un ajuste de cuentas. Sin embargo, esta hipótesis deberá ser comprobada o descartada por las autoridades competentes.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -