Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Lunes, Marzo 18, 2019 - 12:01

Arnulfo Pérez, estaba en un negocio compartiendo unas cervezas con un amigo, cuando la punta de un cañón de un revólver se asomó por una claraboya y del arma salieron los disparos.

Fueron tres impactos de bala que se escucharon en el establecimiento de la diagonal 55A sur H -4M- 18 de nombre ‘El Paisa’ del barrio Danubio Azul de Usme, donde Arnulfo  de 64 años, quien se encontraba jugando una partida de póker y tomándose unas cervezas en compañía de un amigo fue asesinado. El cuerpo del conocido y querido vecino del Danubio cayó al piso seguido de las botellas que estaban en la mesa. La espuma de las frías se confundió con la sangre que comenzó a salir profusamente de su humanidad. Su cuerpo malherido fue llevado al Hospital del Tunal donde murió.

Detalles

El crimen que tiene asustados a los residentes de la zona comenzó desde el momento cuando Arnulfo (víctima) aceptó la invitación de un conocido para ir jugar póker y de paso amenizar la velada con varias cervezas. Pérez un hombre jovial y estimado en el Danubio Azul, aceptó y luego de haber estado realizando una diligencias esperó a que llegara la noche para acudir al negocio ‘El paisa’ a pasar un rato de esparcimiento.

Las jugadas

Sobre las 7:30 pm. comenzó el juego y los ases comenzaron a relucir en la mesa junto al figura imponente del rey y de la reina en compañía de las frías, que hacían un ambiente insuperable pero la ´pelona’ con su hoz estaba llegando al Danubio Azul para comenzar la danza de la muerte. La tragedia ya estaba por llegar.

La ubicación

Las horas pasaron y cuando se acercaba la media noche un sicario aprovechando el manto de la noche se fue acercando sigilosamente hasta el establecimiento de rumba y sacó un revólver y comenzó buscar un lugar propicio para asesinar a Arnulfo que ya lo había visto. El criminal dio varias vueltas, cuando de un momento a otro divisó una pequeña ventana y como si se tratara de un francotirador se detuvo.

Los disparos

El homicida una vez ubicado en la claraboya se quedó observando por unos minutos a Arnulfo (víctima) y sin perderle jugada alguna esperó tenerlo en la mira. Una vez vio el momento apropiado, haló del gatillo en tres oportunidades. Los proyectiles hicieron blanco en la humanidad del vecino del Danubio quien se precipitó al piso. Mientras esto ocurría el matón salió tranquilamente del sitio para no ir a despertar sospecha alguna.

Al hospital

El cuerpo de Arnulfo fue llevado de urgencia al Hospital del Tunal donde fue atendido por el cuerpo médico que trató por todos los medios de salvar su existencia, pero fue imposible. De inmediato allegados que se enteraron que su allegado había sido herido se trasladaron al hospital para conocer su estado de salud, pero al llegar al centro asistencial reventaron en llanto al enterarse de su fallecimiento.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -