[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 14:44

Ira e indignación es el sentimiento de un gremio de guaqueros y barequeros que hoy están de luto a causa de un conductor irresponsable que embistió a uno de sus líderes, provocándole la muerte en el acto. Además dejaron gravemente herida su esposa. Todo ocurrió en Otanche, Boyacá.

El pasado sábado, Griceldino Carrillo Páez de 44 años, y su esposa Emilce Peña de 46, llegaron en una moto marca Yamaha, de placa ZGJ - 35ª al casco urbano del municipio. Allí hicieron el mercado de la semana. La tarde era calurosa. Tras tomarse una gaseosa fría y compartir algo de comer, la pareja de esposos abordó nuevamente su ‘nave’.

El reloj marcaba las 4:25 de la tarde, momentos en que decidieron tomar rumbo por la vía que lleva al cacerío de Santa Bárbara, jurisdicción de San Pablo de Borbur. De su lado, Dos sujetos que se encontrarían en el caserío de Santa Bárbara, decidieron abordar la lujosa camioneta de marca Chevrolet, de placa DRY-173. El conductor de este vehículo, cual piloto de la Fórmula Uno, aceleró por la vía pavimentada sin medir consecuencias.

 

Así quedó la pareja de esposos tras el accidente. El hombre murió, literalmente molido y destrozado. La mujer sobrevivió.

Los esposos, ignorando el peligro, a un kilómetro de recorrido de haber salido del caso urbano de Otanche, en una vuelta, vieron aparecer la camioneta que les invadió el carril, presentándose un fuerte impacto. No tuvieron tiempo de esquivar la desgracia. El impacto fue tan brutal y sangriento, que Carrillo Páez y su esposa salieron expulsados por los aires, para ‘aterrizar’ sobre un barranco.

Las piernas y los brazos del hombre, así como su cadera, quedaron destrozados, fracturados, molidos. Murió instantáneamente. La mujer yacía a escasos dos metros de su esposo. Aún consiente, trataba de moverse, pero las múltiples fracturas en sus piernas y tórax, se lo impedían.

Con el pasar de los minutos, al sitio llegaron habitantes que al ver a la sobreviviente, llamaron a las autoridades de Otanche. Desgraciadamente pese a que el accidente se dio solo a un kilómetro de distancia del caso urbano, increíblemente la ambulancia demoró una hora en llegar. “Dicen que el conductor estaba de fiesta y que por eso se demoró en llegar”, narraron testigos de la escena.

Griceldino Carrillo Páez, víctima del hecho

Las miradas de los testigos se posaron en un lote, en donde estaba la camioneta totalmente destrozada en su parte delantera. La llanta y el parachoques del lado izquierdo estaban totalmente destrozados, producto de haber embestido a la pareja. A su vez, la moto quedó en el fondo de una alcantarilla. Estaba desmantelada tras el impacto.

Las llantas y demás partes quedaron regados sobre el asfalto. Ante la indignación y los reclamos de las personas a la Policía para exigiéndoles que los ocupantes del carro fueran capturados, uniformados desplegaron un plan candado. Los resultados se dieron en el sector de Betania, en la vía que de Otanche conduce a Puerto Boyacá.

En el operativo fueron capturados dos hombres, principales sospechosos de provocar el siniestro, siendo identificados por las autoridades como Darwin Sair Pérez Roa, de 30 años de edad, quien presuntamente era el conductor de la camioneta, así como su acompañante William Ernesto Guerrero Roa de 44. “Tenían un fuerte olor a trago”, indicaron algunas personas que los vieron.

Tanto Darwin Pérez como William Guerrero, luego de ser capturados a unos 55 kilómetros de distancia de los hechos, no quieren reconocer quien iba manejando. Sin embargo, en la escena se observa una presunta invasión de carril de la camioneta a la moto.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -