[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.
Foto: Referencial
06/06/2019 - 17:48
Circula en redes sociales un video donde se observa a un taxista agredir a un conductor.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 10:58

Dos personas que se dedicaban a excavar minas para extraer materiales preciosos perdieron la vida. EXTRA Cauca logró conocer el que el lamentable incidente se presentó en una mina ubicada en el municipio de Almaguer, sur del departamento.

Identidades

Según lo indicado por las comunidades, estas dos personas ingresaron al recinto sin los elementos de protección y murieron por falta de oxígeno. Las autoridades judiciales de esta región, se encargaron de realizar la inspección técnica del lugar y de los cadáveres.

Uno de los funcionarios indicó que las víctimas fueron identificadas como Jaime Alonso Román Contreras de 42 años de edad y Jhoana María Betancourt Peña de 31 años de edad.

Sin oxígeno

Uno de los peritos confirmó que los cuerpos no presentaban heridas abiertas o de violencia; “lo que indican algunas personas es que el señor Jaime Contreras y Jhoana María Peña se metieron a la mina sin elementos de protección y sin el permiso correspondiente para trabajar. La mina está ubicada en la vereda Las Moras, distante a unos 30 minutos del casco urbano de Almaguer. Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital local, donde fueron dejados a disposición de los médicos forenses para la realización de la respectiva necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su deceso”, señaló.

Jaime Alonso Román, uno de los trabajadores muertos en la mina.

Trámites

Familiares de las víctimas hicieron los trámites correspondientes ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y darles cristiana sepultura. Personas especializadas en los temas de la minería recomendaron a todas las personas que se dedican a este oficio, contar siempre con los elementos de protección como lo son un casco que protege de cualquier caída de objetos que puedan causar un accidente; lentes para evitar cualquier riesgo en los ojos; orejeras para proteger los oídos de los ruidos; un respirador que evita a la absorción de polvos o gases; y un overol con reflejantes para poder ser vistos en la oscuridad.

- Software por Activisual -