[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 15:32

Mientras la noche se asomaba en el departamento de Casanare, Omar Orlando Romero Contreras, de 48 años de edad, un reconocido taxista del municipio de Hato Corozal, fue hallado sin vida sobre la vía Marginal de la Selva entre Hato Corozal y Tame.

Según fuentes oficiales, sujetos desconocidos le propinaron tres impactos con arma de fuego en la cabeza al señor Romero Contreras, quien posteriormente debido a la complejidad de sus heridas falleció en el lugar de los hechos, dejando un inmenso dolor en sus familiares y demás allegados quienes hoy tratan de comprender lo sucedido y a su vez esperan que el atroz crimen no quede impune.

 

Presuntos responsables

Aunque los hechos continúan siendo materia de investigación, una vez fue conocido el suceso las unidades policiales activaron el plan candado y mediante información telefónica del batallón Grupo Guías del Casanare, se estableció que en el kilómetro 15 de la vía que del municipio de Hato Corozal conduce a Sácama, vereda las Tapias jurisdicción de Hato Corozal, habían sido capturados dos hombres de 19 y 20 años de edad, a quienes les fue incautado dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milimetros, marca Pietro Beretta, un celular marca Samsung y un vehículo automóvil de línea Spark, servicio público (taxi), que pertenecería al occiso y el cual le había sido hurtado.

Debido a lo anterior, los presuntos responsables fueron dejados a disposición de la fiscalía 12 local URI de Paz De Ariporo, por el delito de homicidio, hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios y municiones.

Es de resaltar que los sujetos al ser detenidos manifestaron pertenecer al Eln, según reportaron las autoridades.

De otra parte la comunidad hatocorozaleña rechazó y repudió el vil acto donde perdió la vida Omar Orlando, conocido popularmente como ‘Flaco’, quien siempre será recordado como un hombre trabajador, alegre, luchador y dedicado a su familia quien siempre fue su mayor motivación para salir adelante ante cualquier adversidad.

- Software por Activisual -