Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un trágico hecho estremeció a la ciudad de Medellín en el corregimiento de San Cristóbal, tras la muerte de un pequeño de tres años que cayó del un octavo piso de un edificio. Según la versión de los familiares, Juan Pablo Restrepo jugaba en el balcón del corredor, se le habría caído un balón y ante la ausencia de uno de los barrotes de la reja, el niño asomó la cabeza y cayó al abismo de manera inmediata.
Pese a que el pequeño fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, murió minutos después ante la gravedad de las heridas causadas por el brutal impacto.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que las autoridades buscan establecer cómo ocurrieron los hechos.
“Igualmente la Fiscalía General de la Nación así sea una muerte accidental inicia una investigación para saber y establecer cuál es la responsabilidad como garante de la madre”, señaló.
Camacho a su vez hizo un llamado a los padres de familia sobre el cuidado que se debe tener con los niños en estos casos, quienes no se percatan de las situaciones de peligro.
Sobre las versiones que dan cuenta de que el niño permanecería solo en la vivienda, el general indicó que esto se indagará en la investigación.