[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:58

Las balas no dejan de sonar en el municipio de Buga. Los sicarios siguen causando terror y sembrando pánico entre la comunidad de los distintos sectores residenciales de la ‘Ciudad Señora’.

Esta vez el escenario de los hechos violentos, fue el corregimiento de Chambimbal –La Campiña, hasta donde hombres armados arribaron para cometer un homicidio.

Los hechos

En el lugar se encontraba Jordán Stiven Isaza Montenegro, de 22 años de edad, al parecer departiendo, cuando de pronto hombres armados se acercaron hasta donde se encontraba, y sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Los sicarios huyeron prontamente del lugar de los hechos. Al parecer se movilizaban en motocicleta.

Habitantes del sector en el que ocurrieron los hechos de sangre manifestaron que el joven sicariado no residía en esa zona, que no era conocido en el sector.

Antecedentes

Según se ha podido establecer, al parecer, Jordán Stiven Isaza Montenegro presentaba dos anotaciones judiciales por concierto para delinquir, y tráfico de estupefacientes. Por esta razón, se maneja por ahora la hipótesis a que su homicidio se daba a algún ajuste de cuentas. No obstante, esa información aún no ha sido corroborada por las autoridades competentes.

Levantamiento

 Al lugar de los hechos llegaron unidades especializadas, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver. De acuerdo con el reporte oficial, Isaza Montenegro presentaba múltiples heridas con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Autoridades

Ante este nuevo hecho de violencia presentado en la zona veredal de Buga, las autoridades policiales han pedido a la comunidad del sector, recopilar la información que pueda servir para esclarecer los hechos de sangre y establecer las posibles identidades de los agresores. Aseguran que habrá absoluta confidencialidad en la información que sea suministrada por los ciudadanos.

- Software por Activisual -