[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Sábado, Febrero 16, 2019 - 17:30

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá gracias a denuncia instaurada por sus familiares, logró la ubicación de un ciudadano extranjero, quien había sido reportado ante las autoridades como secuestrado.

Los hechos se remontan al pasado 7 de febrero del presente año, cuando, familiares de la supuesta víctima, un hombre de 33 años de edad, fueron contactados vía telefónica por un individuo quien, mediante amenazas y torturas registradas en video, que posteriormente eran enviados a la ex-esposa de la persona secuestrada, exigía la suma de 7.000 dólares por la liberación de un ciudadano de nacionalidad dominicana.

Ante las amenazas y exigencias extorsivas, los familiares del dominicano, ponen en conocimiento de esta situación a las autoridades de Policía en República Dominicana, quienes toman contacto con la Policía Nacional de Colombia para iniciar las respectivas investigaciones, ya que esta persona se encontraba como turista en la ciudad de Medellín desde el pasado 2 de febrero.

De inmediato funcionarios adscritos al GAULA Metropolitano asumieron la investigación y a través del análisis de información, rastreo e inteligencia, logran ubicar los establecimientos donde estaría hospedado el extranjero, así como los sitios donde posterior a la denuncia este sujeto realizó giros e hizo compras, lo que permitió establecer que no estaría secuestrado.

Es así, como funcionarios del GAULA logran dar con su ubicación en un hotel del sector de la 70 del barrio Laureles de Medellín, donde efectivamente evidenciaron que se trataba de un auto secuestro. Al ser indagado sobre las actividades que estaría realizando en Colombia, este ciudadano les indica a los investigadores que, en efecto, este habría planeado su auto secuestro para pedir dinero a sus familiares en República Dominicana, por deudas que tendría en ese país.

- Software por Activisual -