Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 11:39

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos por las cuales un hombre fue atacado de manera violenta con arma blanca. Según el informe de los entes competentes el hecho de intolerancia se presentó aproximadamente a las nueve de la noche.

Identidad

Uno de los funcionarios explicó que la víctima fue identificada como Yorbi José Díaz López de 26 años de edad, quien reside en el barrio San Fernando de Villa Rica, norte del Cauca. Según el servidor, esta persona se habría desplazado hasta la residencia de una persona a quien se conoce como ‘Peter’ en busca de pelea.

Lo ocurrido

“No sabemos los motivos que originaron la cruel riña; lo que se conoce es que el señor Yorbi José Díaz López fue atacado con arma blanca tipo cuchillo donde el agresor le propinó ocho puñaladas, cuatro en la región de la espalda, una en la región dorsal y tres más en el pecho. El afectado fue llevado hasta el hospital local, ahí fue estabilizado, pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitido a un centro asistencial de alto nivel de Cali donde su estado de salud es reservado”, explicó el perito.

¿Quién era?

Uno de los amigos de Yorbi José Díaz dijo que él era de nacionalidad venezolana y que hacía meses había llegado a vivir a Villa Rica, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y poder tener una estabilidad económica.

“Al parecer tenía un problema con ‘Peter’ y desafortunadamente por la falta de diálogo para resolver esos inconvenientes, está grave en un hospital. Solo esperamos que se recupere pronto y que las autoridades logren capturar al presunto responsable y le caiga todo el peso de la ley, porque el único que tiene derecho a quitarnos la vida es Dios”, enfatizó.

Ser tolerantes

Las autoridades de Villa Rica hicieron el llamado a ser tolerantes para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos que colocan en riesgo la vida de las personas.

Valorarla

“La vida es un maravilloso tesoro que todos debemos respetar y valorar, sin embargo, la ocurrencia de tantos hechos violentos en contra de los seres humanos terminan con ese gran camino de la felicidad”, explicó uno de los uniformados.

- Software por Activisual -