[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 15:14
Este no ha sido el único incidente que ha tenido lugar en estas jornadas festivas en Milagro.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 11:46

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 30 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Milciades Mazo García, de 50 años de edad, como presunto responsable de asesinar y desmembrar a su compañera sentimental Kelly Johana López Londoño, de 21 años.

De acuerdo la investigación adelantada por un fiscal destacado ante el Gaula Antioquia, los hechos ocurrieron el 21 de agosto de 2017, día en el que la madre de la víctima la vio con vida por última vez en el municipio de Liborina (Antioquia). La pareja convivió durante 4 años, pero la relación supuestamente se caracterizó por continuas agresiones sicológicas por parte del victimario y, según los familiares y amigos de la hoy occisa, Mazo García era celoso, controlador y agresivo.

Días después de la desaparición de la mujer, un minero artesanal encontró una mano a orillas del río Cauca, sector Quebrada Seca; luego encontró otras partes de un cuerpo femenino y los inhumó. El hombre dio aviso a las autoridades y días después, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron las respectivas prospecciones y exhumaron el cuerpo desmembrado de López Londoño.

En otras labores investigativas funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron un allanamiento a la casa abandonada de Mazo García, donde lograron recopilar elementos materiales probatorios y extraer muestras de sangre de diferentes lugares del inmueble, donde al parecer se habría cometido el feminicidio. El resultado de los análisis evidenció que la vivienda habría sido lavada después del ilícito para tratar de ocultar cualquier tipo de evidencia física.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la víctima habría sido asfixiada y luego desmembrada.

El procesado, capturado la noche del pasado 12 de agosto en el municipio de Itagüí (Antioquia) por servidores del CTI con el apoyo del Gaula Militar, no aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado.

En un primera fase de la investigación fueron absueltos por duda probatoria Hernán Darío Ibarra Betancur, Erica Patricia Arroyave Chica y Carlos Andrés Londoño García.

 

Con información de Fiscalía General

- Software por Activisual -