Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/05/2020 - 09:04
La actriz y modelo colombiana celebra este 18 de mayo un año más de vida con muchas sorpresas para sus fans en Instagram.[VIDEO +18]
18/05/2020 - 08:29
Un día como hoy, 18 de mayo, nació en Wadowice (Polonia) Karol Wojtyla, quien se convertiría en el primer papa no italiano en más de cuatro siglos.

Recomendado

recomendado

18/05/2020 - 10:48
Porvenir invitó a revisar su historia laboral en pareja y verificar si pueden beneficiarse de esta modalidad de pensión.
18/05/2020 - 09:29
Se trata del STI-1499, que se adhiere al SARS-CoV2 y evita la infección y su funcionamiento fue descubierto por Sorrento Therapeutics.
14/05/2020 - 16:38
Fernando Ruiz expuso la situación del país, las inversiones, capacidad hospitalaria y demás determinantes de la epidemia ante el Senado.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé
Foto: Captura de Pantalla
14/05/2020 - 16:21
Habrá desinfección a sus visitantes, quienes de uno en uno accederán a sus cómodas instalaciones.
Captura
14/05/2020 - 09:33
Todo parece indicar que la docente no se da cuenta de lo que hace, pero algunos cibernautas aseguran que la profesora lo hizo con intención.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 08:12

Sin argumentos ni prueba alguna quedaron las acusaciones y difamaciones realizadas por el señor Rafael Ricardo Barrios al reconocido compositor Rafael Manjarrez Mendoza, durante la audiencia pública ‘Libertad de expresión en el uso de plataformas digitales’ llevada a cabo  en la Corte Constitucional de la República de Colombia.

Rafael Manjarrez intervino como invitado de la audiencia al someter una tutela contra el señor Barrios tras siete años de persecución, agresión, maltrato y difamación de su buen nombre, donde argumentó y expuso videos de las falacias a las que se ha visto sometido, aclarando como primer punto que él es miembro de la junta directiva de la Sociedad de Autores y Compositores, SAYCO; no obstante, la Sociedad cancela a los compositores o autores las obras que se utilizan, las que se usan en espectáculos públicos, las que producen y suenan en los medios de comunicación.

Manjarrez, ha sido víctima del uso indiscriminado de las redes sociales, donde no solo se ha atacado su buen nombre, su derecho a la honra y la intimidad, sino que dentro estos ataques también se han visto perjudicados su esposa, hijas y su labor como notario público, por ende, solicitó ante la Corte Constitucional que el señor Barrios repare el daño cometido de la misma manera y con el mismo despliegue, al no poseer ninguna prueba, retractándose de sus difamaciones.

“Si se escucha la canción -un verso bien sutil y dirigido, delicado y sensitivo-, en alguna emisora, por ello es que como compositor recibo el recaudo de SAYCO. Por otro lado, se debe conocer como antecedente que ante la Sociedad llegó la petición del señor Rafael Ricardo Barrios, pidiendo una cantidad inconmensurable, como miembro requerí que se declinara y revisara esta solicitud, ya que el señor es un intérprete del acordeón, no es lo mismo si la instancia hubiera sido llevado a cabo por un compositor y socio. Después de solicitar en consideración esta petición, me convertí en objeto de odio de parte del señor Barrios, aunque está demostrado que en sus trabajos discográficos no figura ninguna obra como autor”, manifestó el compositor Manjarrez Mendoza.

Aunque en muchas ocasiones el señor Barrios argumentó poseer material probatorio, en la fiscalía no existen investigaciones contra el compositor Rafael Manjarrez, así como no existe ninguna sanción de autoridad competente, judicial, administrativa o disciplinaria.

Durante la sesión en la audiencia pública los delegados de las redes sociales como Facebook y Google, realizaron un llamado a los usuarios para ser más responsables en el uso de las plataformas virtuales.

- Software por Activisual -