Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2019 - 12:28
La OMS informó que esta es la segunda causa de muerte en personas entre los 15 y los 29 años.
10/10/2019 - 11:48
La organización en su estudio reveló que la cifra de miopes para el 2025 podría ascender a 324 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Febrero 19, 2019 - 15:01

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos adelanta controles en las vías principales que conducen al sur del país por la carretera Panamericana, se trata de controlar el paso de sustancias alucinógenas que son transportadas por las organizaciones narcotraficantes en la búsqueda de nuevas rutas usando el vecino país de Ecuador.

Así quedo al descubierto luego que en un puesto de control, ubicado en el sector de Santander de Quilichao, los uniformados hallaron en la carrocería de un vehículo, un compartimiento o caleta en donde estaba oculta más de media tonelada de marihuana.

En horas de la tarde dos personas que viajaban a bordo de un tracto camión tipo volcó transportando arena lavada, fueron interceptados por uniformados para realizar un registro, muy seguros de llevar todo en regla presentaron la documentación de un viaje contratado de arena de peña hasta la ciudad de Ipiales en Nariño, los uniformados con palas remueven el mineral para hacer una inspección intrusiva y allí encuentran una sustancia vegetal semi-seca, se trataba de marihuana en paquetes rectangulares forrados con cinta, algunos tenían como característica particular una cinta azul, esto para identificarlos de los otros como sustancia seca.

Remover la arena para extraer el contenido del alijo tardo más de dos horas, en el lugar se pudo encontrar un total de 505 kilos de marihuana.

Las dos personas con la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales en la capital del departamento del Cauca. Otro automotor fue interceptado cerca al corregimiento Villa Rica, en esta oportunidad la densa neblina puso en apuros a los uniformados quienes con linternas intentaban detener los vehículos de carga en un puesto de control para revisar el contenido, fue así como descubrieron dentro de un tanque de almacenamiento de líquidos más de 400 kilos de marihuana tipo creepy, esta sustancia estaba prensada y el fuerte olor delató al conductor del camión, quien aseguró que la droga sería de organizaciones narcotraficantes de la frontera al sur del país.

Una vez la sustancia vegetal supera el paso de frontera, es empacada en lonas de 25 kilos que son embarcadas en lanchas pesqueras con destino a Centroamérica.

El resultado de este importante operativo deja tres personas capturadas, 914 kilos de marihuana incautada y dos vehículos inmovilizados.

- Software por Activisual -