Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
04/04/2020 - 17:56
Según el más reciente reporte de Minsalud, ya son 1.406 los contagiados y 32 los fallecidos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.
04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:01

Temor hay en la ciudad de Tunja por cuenta de una Supuesta banda de atracadores, que al parecer operaría entre los barrios Obrero y El Bosque sobre la carrera 11, y que ya dejan varáis víctimas de sus fechorías, entre ellas Daniela Fernando Vargas de 21 años.

La joven cuenta que el pasado miércoles a las 10:37 de la mañana, sobre la carrera 11 con calle 10 fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron su teléfono móvil en frente de su casa.

“Me encontraba esperando el bus para la universidad, cuando de un momento a otro sentí que alguien me arrojó un líquido en la espalda, me gire para ver y solo había una mujer de contextura robusta, pero no me fije si había sido ella, minutos después se me acerca otra señora y me dice que tenía manchada toda la espalda, efectivamente me revise y tenía una sustancia desde el cabello hasta los zapatos, esta a su vez se ofrece para ayudarme a limpiar, en ese momento no sospeche nada”, contó la joven a EXTRA

Lo peor estaba por venir: añade en su relato que “la mujer me regresa hacia mi casa, hasta allí me siguió y mientras me ayudaba a limpiar aprovechó y en ese momento me robo el celular del bolsillo, sin que me diera cuenta Pensé que el celular me lo había robado la mujer que me lanzo el líquido, pero no fue ella sino fue la señora que me ayudo a limpiar, quien vestía de camisa negra, jean y tenía una trenza en el pelo, en ese momento mientras me limpiaba estaban dos personas más rodeándome, de las cuales nunca me percate”.

Adujo que una de esas personas “era una mujer de cabello crespo negro, alta”, y el otro era “un hombre de contextura delgada de chaqueta y pantalón negro, con camisa de color claro y un maletín pequeño tipo carriel de color negro, quien incluso me brindo papel, en esos momento sin que me diera cuenta me ayudo a limpiar la misma persona que me arrollo el líquido, ella tenía pantalón y chaqueta de jean, una camisa blanca y un bolso blanco con rayas negras”.

Finalizó su relato diciendo que “cuando me di cuenta que me habían robado, ellos mismos me dijeron que había sido un hombre y que se había ido hacia el sur, en ese momento mi reacción fue llamar a un conocido que tenía moto y con él nos fuimos a buscar al hombre”.

Contó que pudo tener acceso a los videos de una cámara de seguridad de un negocio que está justo ubicado en esa cuadrada en horas de la tarde, y a través de estos pudo confirmar el paso a paso del robo. “Los delincuentes todos son de tez blanca, con edades entre los 30 o 40 años son tres mujeres y un hombre, de 1.60 o 1.62 de estatura” manifestó. La afectada interpuso la denuncia en el cuadrante del barrio.