[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 10:42

Sorprendidos quedaron los transeúntes del centro de la ciudad de Tunja, luego que un vehículo le pasara por encima a un ciudadano, dejándolo mal herido en medio de la vía.

El suceso

Pasada las 3:00 de la tarde la tranquilidad de los comerciantes y visitantes de la carrera novena se vio alterada luego que un vehículo particular macar Chevrolet, de placas CWY-616, conducido por Esperanza Posada arrollara ferozmente y le pasara el pesado carro sobre la humanidad de un hombre de nacionalidad venezolana.

Aparentemente el ciudadano caminaba por una de las aceras de la concurrida vía tunjana y sin percatarse de la presencia del vehículo, procedió a pasar la calle siendo embestido por el automotor.

Según información oficial, el señor fue identificado como Edwin Hernández, quien quedó tirado en la vía derramando sangre, producto de una abertura en la cabeza y fractura en miembros inferiores.

Los curiosos transeúntes dieron aviso a las autoridades solicitando de inmediato la presencia de una ambulancia para socorrer al herido.

Pocos minutos después, arribó al sitio personal médico de bomberos, quienes asistieron al hombre y lo trasladaron a la clínica los Andes de la capital mientas que a la mujer se le requirió documentación y se le practicó prueba de alcoholimetría.

Extra Boyacá, de manera extraoficial conoció que Edwin Hernández estaría en grave estado de salud, a espera de una intervención quirúrgica.

En investigación

Las autoridades indagan si Esperanza Posada, conducía a más de la velocidad permitida en el casco urbano o si fue imprudencia del peatón.

- Software por Activisual -