[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Abril 12, 2019 - 15:22

Un nuevo caso de suicidio se presentó en el departamento de Boyacá: esta vez el hecho lamentable tuvo lugar en zona rural del municipio de Ventaquemada, lugar donde fue hallado un adulto mayor ahorcado en la mañana del día miércoles 10 de abril.

El caso se registró sobre las 9:00 de la mañana en la vereda Capellanía. Vecinos notaron la ausencia de un adulto mayor, y la preocupación se hizo más evidente cuando al llegar a la puerta de su residencia, este no respondiera a los llamados. Incertidumbre rondaba en aquel lugar.

Dos mujeres, una de ellas quien también vivía en la casa, y quien presenta problemas de visión, decidieron entrar para verificar qué había pasado con el hombre, y el por qué no respondía. Al ingresar a una de las habitaciones encontraron a José Ricaurte de 71 años de edad, suspendido,  atado del cuello con una cuerda a una viga de la casa.

La impresión y el dolor invadieron las mujeres, quienes no se explicaban por qué José había tomado tan drástica decisión. De manera inmediata, las féminas dieron aviso a las autoridades de lo que había sucedió. Uniformados de la estación de Policía del municipio arribaron al lugar luego de un par de horas.

Ya en el sitio, los policiales encontraron al hombre colgado y sin signos vitales, razón por la cual se pidió la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación de la ciudad de Tunja para realizar la inspección al cadáver y su respectivo levantamiento. 

Según investigación de EXTRA, el hoy occiso había llegado al municipio en mención hace más de 4 meses, proveniente de Armero, departamento del Tolima, y que por problemas de salud, al parecer, habría decidido acabar con su vida, hipótesis que investiga las autoridades.

 

- Software por Activisual -