[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 15:31

El lamentablemente hecho se presentó aproximadamente sobre la 1:00 de la madrugada de este miércoles 10 de julio frente al fuerte de Tolemaida jurisdicción del municipio de Nilo, donde según versiones el conductor del vehículo de carga tipo tractomula que transportaba unos containers, falleció luego de que accidentalmente el pesado camión, por causas que aún estar por establecer, se descarriló por la canaleta de desagüe que se encuentra a un costado de la vía.

Lo anterior provocó que el gran vehículo perdiera el control rastrillando los peñones que se encontraban a un costado hasta chocar contra un árbol que cambió su rumbo y lo envió nuevamente hasta la vía. Al parecer, en ese momento salió expulsado de la cabina y al caer fue arrastrado por las pachas de la mula la cual lo arrastró por más de cinco metros, causándole la muerte de manera instantánea.

Hombres de la Policía Militar adscritos al Batallón No 5 del fuerte de Tolemaida trataron de auxiliar al joven conductor, pero lamentable esta persona perdió la vida de manera instantánea luego de que el pesado automotor le pasara por encima.

 

Investigación

Uniformados de transito acordonaron el lugar para preservar la escena del accidente que dejó como resultado una víctima fatal, el tráfico fue detenido para que las unidades de criminalística de la policía realizarán la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que las pesa-das llantas del tractocamion cercenaron su piel al ser arrastrado por más de cinco metros.

Se esperan los resultados de la necropsia que revelarán las verdaderas causas de su muerte, pues los hechos que rodearon la muerte de este hombre son todo un misterio para las autoridades, sin embargo, técnicos especialistas en automotores le harán algunos estudios al vehículo de carga y confirmar si el accidente fue por causas humanas o si el carro presentaba algunas fallas mecánicas.

- Software por Activisual -