[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 11:03

Según se pudo conocer, el afectado de 22 años de edad, fue alcanzado por un sujeto, quien le propinó un disparo a un costado de la tetilla derecha y luego emprendió la huida, mientras que la víctima, quien cayó malherida, logró ser auxiliada.

El lesionado fue trasladado a la ESE Carmen Emilia del barrio Las Granjas de Neiva (Huila), donde el médico que lo atendió le colocó la máscara de oxígeno, debido a que presentaba problemas para respirar. Allí en el centro asistencial, el médico atendió y estabilizó a Efrén Camilo Forero, como fue identificado la víctima del atentado y ordenó su traslado al hospital Universitario Hernando Moncaleano.

El especialista le realizó una tomografía al herido con el fin de conocer donde se encontraba alojado el proyectil y luego proceder a realizarle una intervención quirúrgica con el fin de extraer la bala que le ingresó a su humanidad.

Por su parte, las autoridades, entrevistaron a los familiares del ‘Burro’ con el fin de conocer, sí esta persona tenía amenazas en su contra que pudieran desencadenar en el ataque.

Esta es la segunda vez que una persona residente en el barrio José Eustasio Rivera es víctima de un ataque en su contra. El pasado lunes, fue asesinado, Naren Fabián Trujillo, quien fue alcanzado por dos proyectiles que le disparó su verdugo.

Esta persona alcanzó a llegar con vida al Hospital Universitario, sin embargo, a las pocas horas su corazón dejó de latir.

Tiene antecedentes

En agosto de 2017, Efrén Camilo y su hermano, Jhon Alexis Forero, fueron capturados por unidades de la Policía, quienes en un registro a personas hallaron que tenían en su poder un revólver calibre 38.

Fueron detenidos por el delito de porte y tráfico de armas de fuego. En ese momento y gracias a información extraoficial, se conoció que los hermanos, estarían buscando a un reconocido sujeto de la zona a quien pretendían ultimar con esta arma de fuego, por posible ajuste de cuentas por altercados personales del pasado.

- Software por Activisual -