Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 11:03

Según se pudo conocer, el afectado de 22 años de edad, fue alcanzado por un sujeto, quien le propinó un disparo a un costado de la tetilla derecha y luego emprendió la huida, mientras que la víctima, quien cayó malherida, logró ser auxiliada.

El lesionado fue trasladado a la ESE Carmen Emilia del barrio Las Granjas de Neiva (Huila), donde el médico que lo atendió le colocó la máscara de oxígeno, debido a que presentaba problemas para respirar. Allí en el centro asistencial, el médico atendió y estabilizó a Efrén Camilo Forero, como fue identificado la víctima del atentado y ordenó su traslado al hospital Universitario Hernando Moncaleano.

El especialista le realizó una tomografía al herido con el fin de conocer donde se encontraba alojado el proyectil y luego proceder a realizarle una intervención quirúrgica con el fin de extraer la bala que le ingresó a su humanidad.

Por su parte, las autoridades, entrevistaron a los familiares del ‘Burro’ con el fin de conocer, sí esta persona tenía amenazas en su contra que pudieran desencadenar en el ataque.

Esta es la segunda vez que una persona residente en el barrio José Eustasio Rivera es víctima de un ataque en su contra. El pasado lunes, fue asesinado, Naren Fabián Trujillo, quien fue alcanzado por dos proyectiles que le disparó su verdugo.

Esta persona alcanzó a llegar con vida al Hospital Universitario, sin embargo, a las pocas horas su corazón dejó de latir.

Tiene antecedentes

En agosto de 2017, Efrén Camilo y su hermano, Jhon Alexis Forero, fueron capturados por unidades de la Policía, quienes en un registro a personas hallaron que tenían en su poder un revólver calibre 38.

Fueron detenidos por el delito de porte y tráfico de armas de fuego. En ese momento y gracias a información extraoficial, se conoció que los hermanos, estarían buscando a un reconocido sujeto de la zona a quien pretendían ultimar con esta arma de fuego, por posible ajuste de cuentas por altercados personales del pasado.

- Software por Activisual -