Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 14:06

Un hombre que se desplazaba en una bicicleta se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito en el norte de Popayán. Caída  El ciclista de quien no fue revelada su identidad se desplazaba por la vía Panamericana en cercanías a Bellavista en el norte de la ‘Ciudad Blanca’. Pero el hombre presuntamente iba agarrado de una camioneta, una práctica peligrosa y que se ha vuelto común en la capital caucana.  Al parecer en medio de ese recorrido, el ciudadano perdió el control de su medio de transporte, se soltó del otro automotor y terminó sufriendo una dura caída.   Eso, le ocasionó delicadas heridas en el rostro pues literalmente ‘cayó de cara’ contra el pavimento. Demás conductores y personas del común que se desplazaban por el lugar se acercaron al ciclista para mirar su estado. Al ver las complejas lesiones decidieron informar a los organismos de emergencia.   Una ambulancia de la empresa San Rafael hizo presencia en el lugar y los auxiliares atendieron al hombre. Por su estado tuvo que ser conducido hasta la clínica Santa Gracia de la ‘Ciudad Blanca’ donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo observación médica siendo sometido a revisiones por parte de especialistas.

 

 

- Software por Activisual -