Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 11:50

La comunidad del municipio de Barbacoas sigue atemorizada luego de que se registraran dos homicidios, amenaza de ‘limpieza social’ a través de un panfleto.

Los hechos se registraron en el barrio La Loma, de esta localidad, en donde desconocidos abordaron a un joven de nacionalidad venezolana y de un solo impacto de arma de fuego le segaron la vida.

Vecinos del barrio que escucharon la detonación salieron a ver lo sucedido y vieron sobre la calle a un hombre tendido en el piso en medio de un charco de sangre.

Se pudo conocer que los desconocidos se movilizaban en una motocicleta que huyeron de la escena del crimen.

La comunidad había intentado auxiliarlo ya que aún estaba con vida, pero falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de la herida.

De inmediato llamaron a las autoridades para que se apersonaran de los hechos. Inicialmente la Policía cerró la calle y arribó personal judicial.

El cuerpo sin vida fue identificado como Orange Rafael Sánchez Maguai, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Agregaron que el hombre que había llegado a Barbacoas al parecer estaba expendiendo droga, sin embargo las autoridades señalaron que los hechos son materia de investigación.

Según las autoridades, el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la región mamaria derecha, que habría afectado el corazón, por lo que falleció instantáneamente.

En días anteriores fueron asesinados Larry Quiñones, de 35 años de edad, hecho registrado en el barrio Bello Horizonte. En el sector de Guayabal fue ultimado Deibis Geovanny Morán Castro, de 26 años.

- Software por Activisual -