[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 12:56

Lo que comenzó como un paseo en una tarde soleada, en un giro inesperado terminó en tragedia. Mientras algunos fieles estaban participando de los eventos religiosos de Semana Santa, Carlos Ariosto Barrera de 41 años, proveniente de la ciudad de Bogotá, aprovechó dichos días para visitar a un amigo en Flandes, Tolima, sin imaginarse lo que el destino le tenía preparado.

Según algunos testigos, los hechos se presentaron la tarde del sábado en la vereda Colegio, en el  balneario Los Chorros de la quebrada Santa Ana. Al parecer, Carlos Ariosto se encontraba departiendo en este punto junto a su amigo en un paseo.

Después de un asado familiar, bajo el inclemente sol Carlos decidió refrescarse un poco en las aguas de este afluente, y después que se sumergió al parecer fue arrastrado por la corriente, y fue la última vez que lo vieron con vida, ya que no volvió a salir a flote en aquel instante.

Su amigo, al percatarse de la situación, informó a las autoridades, quienes de inmediato emitieron la alerta a los grupos de emergencia locales y voluntarios de la Defensa Civil de Flandes, quienes en un trabajo conjunto con los organismos de socorro de Girardot iniciaron la búsqueda.

Palmo a palmo fueron inspeccionando las aguas de esta quebrada, hasta que aproximadamente a un kilómetro donde ocurrieron los hechos fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Ariosto, en medio de una palizada. De inmediato, el cadáver fue trasladado hasta la orilla para su inspección.

Policías del cuadrante acordonaron el área y notificaron a las unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot para que realizaran la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Girardot. Las primeras informaciones apuntan a que murió por inmersión, sin embargo se esperan los resultados de la necropsia que determinarán las causas reales del deceso.

Carlos Ariosto era conductor de oficio, vivía en la Capital de la República en el barrio Suba Bilbao, y venía solo de paseo donde un amigo durante los días festivos de la Semana Santa, sin imaginarse que en aquellos días encontraría el final de su vida.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -