[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 24, 2018 - 12:13

Una horda de seguidores del cuadro Atlético Nacional, al parecer, fueron los que atacaron cobardemente a puñal a Diego Edilson Ramírez Ruiz, un humilde trabajador de un prestigioso supermercado de cadena del norte de Bogotá,

Cuentan testigos que el joven  estaba esperando un bus del SITP para dirigirse a su casa del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal, donde habitaba hacía muchos años. Cuando ocurrió el hecho. El joven murió minutos más tarde. El repudiable hecho de sangre se presentó en la tarde del pasado sábado en uno de los paraderos de los buses azules ubicados sobre la Primero de Mayo, territorio del barrio 20 de julio. 

Recuento

Diana Marcela Bayona, compañera sentimental de Diego, le contó a EXTRA lo que había sucedido con su compañero. La joven mujer, quien padece de una discapacidad intelectual, dijo que el crimen de su ser amado había sido muy injusto.

“Horas antes de la muerte de ‘Dieguito’ cruzamos unas palabras y quedamos que él me recogía después de las tres de la tarde en el Centro Comercial La Colina. Todo marchaba sin problema alguno  y ambos nos fuimos el sábado a  trabajar”, explicó Diana en medio de la tristeza.

Las horas pasaron y Diana como Edilson se entregaron de lleno a las labores en sus empleos, esperando acabar pronto para encontrarse de nuevo, departir un rato y de paso hablar sobre su pequeño hijo de año y medio. Cuando se acercaban las  2:00 de la tarde el joven terminó su turno y enseguida salió hacia la calle 152 a recoger a su amada.  El recorrido que ejecutó fue rápido, y al rato llegó al sitio donde lo estaba esperando ella,

Despedida para siempre

El encuentro fue bastante efusivo por parte de la pareja, que había sido flechada por cupido. Los abrazos y los besos no se hicieron esperar y luego tomados de la mano caminaron senderos de amor. Fueron los últimos pasos que iban a recorrer Diana y Diego para siempre.

De esta forma, tomaron transporte y por el camino fueron dialogando. “Cuando estábamos por llegar al  sector del 20 de julio ‘Dieguito’ decidió bajarse debido a que estaba muy cansado y me dijo al oído que en las horas de la mañana de domingo pasaría a visitar a nuestro hijo a la casa del sector de la Amapola donde yo vivo, debido a que cada uno de nosotros vivíamos en diferentes casas porque estábamos pensando conseguir un  trabajo más productivo”, acotó Diana.

Diana y 'Dieguito', pareja hasta que la muerte los separó.

Una vez Diego se despidió de su esposa comenzó a caminar lentamente por el sector de  la Avenida Primero de Mayo con Calle 22 sur, sector de 20 de julio, y luego al observar el paradero de los buses de SITP, sacó del bolsillo la tarjeta verde y esperó a que pasara el transporte hacia el barrio La Victoria, su hogar.

Pasaron unos minutos, y de un momento a otro aparecieron como fantasmas un grupo de sujetos hinchas, al parecer, del cuadro Atlético Nacional, y al divisar que Diego Edilson llevaba puesta una camiseta de América de Cali, su equipo del alma, y un saco rojo, comenzaron a insultarlo. Todo parece indicar que el joven hizo caso omiso a los insultos y se quedó sin pronunciar palabra alguna.

Entonces uno de los enardecidos barristas  se le abalanzó al indefenso jovencito de 23 años y en un acto de cobardía le propinó una puñalada en el pecho, dejándolo en mal estado. Luego dio media vuelta y huyó del sitio en compañía de los otros criminales.

Ramírez Ruiz, al ver que de su cuerpo emanaba una gran cantidad de sangre, comenzó a caminar con el fin de buscar ayuda, pero luego se desgonzó. Una versión apunta  a que una patrulla de la Policía alcanzó a divisarlo herido y lo llevó de urgencia a la Clínica San Rafael, donde nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida. “Un hecho que debe ser castigado”, pidió Diana, la esposa.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -