Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luis Alfredo García Solano, un hombre de 80 años de edad que habitaba en la vereda Media Luna del municipio de Briceño, Boyacá, por motivos que son acusa de investigación decidió quitarse la vida.
El hallazgo
Hasta el sector Alto del Uvo, de la verada en mención, llegaron las autoridades de Policía y el cuero técnico de la Sijin para hacer el respectivo levantamiento del cadáver del adulto mayor.
En un reporte oficial, se indicó que el cadáver de García Solano, se encontraba tirado en su habitación con un impacto de bala de arma de fuego tipo revólver calibre 38 a la altura de la cabeza en la parte derecha.
Las versiones
Los vecinos del sector no salen de su asombro ya que indicaron que al adulo mayor siempre se le veía muy tranquilo, hecho que lleva a que quede en el aire la preguntar sobre cual fueron las reales causas que lo llevaron a quitarse la vida.
De otra parte, tanto las autoridades municipales y de Policía, como profesionales de salud, hacen el llamado a todas las personas para que acudan al puesto de salud y busquen ayuda y acompañamiento psicológico, con el fin de evitar que se registren este tipo de hechos que enlutan a las familias de quienes se atreven a tomar esa fatal decisión.