[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 13:06

Los aparentes desperfectos mecánicos de un camión lo llevaron a estrellarse contra un vehículo en el que se desplazaban cuatro personas y una moto. El saldo fue de tres personas muertas, tres heridos y cuantiosos daños. Todo se registró en inmediaciones de ¨Puerto Boyacá, Boyacá.

Como ya lo había reportado EXTRA, el hecho se presentó en la tarde de este sábado, en la famosa Ruta del Sol sector II, exactamente en inmediaciones del Batallón Bárbula. La  muerte hizo presencia a modo del efecto dominó, y no hubo poder alguno que detuviera su accionar.

Al parecer, una de las ruedas del camión tipo turbo de placas BPZ – 868 se estalló. Producto de esta falla el pesado rodante se salió de control y colisionó contra un auto-móvil Kía Picanto de placas DWM – 547 de Bogotá, que se transportaba en sentido contrario. También resultó involucrada una motocicleta.

El conductor del auto-móvil, identificado como Ricardo Montero Pinto, quedó sin vida aprisionado entre el asiento y el volante. Una mujer de la tercera edad, aún sin identificar, murió cuando era llevada a centro asistencial de Puerto Boyacá.

Una menor de 11 años, que también viajaba en el automóvil, identificada como Isabela Contreras Urrea, sufrió trauma cráneo encefálico y después de ser estabilizada en el hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá, fue trasladada a un centro asistencial de mayor nivel en el municipio de Rio-negro – Antioquia. Luego falleció.

Increíblemente el conductor del camión sobrevivió. Si bien sufrió heridas, estas no fueron de gravedad.  Joan Urmont, testigo de los hechos dijo que “esa ruta del sol deberían cambiarle el nombre para que la gente maneje con mucho cuidado, debería ser la ruta de si te descuidas, la llevas, o el camino de las almas caídas o algo así bien feo. Cada rato se muere un montón de personas en esa vía”.

- Software por Activisual -