Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 15:26

Una joven identificada como Jesica Johana Sierra Villa de 19 años murió de forma instantánea cuando se movilizaba en una motocicleta cerca a la embotelladora Coca- Cola ubicada en la vía Bucaramanga – Girón, en el departamento de Santander,

José Manuel Sánchez Contreras, quien la acompañaba al momento del siniestro, se encuentra en delicado estado de salud. Al parecer, los jóvenes fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga. El siniestro se registró sobre las 03:30 de la mañana del pasado miércoles. En pleno ‘Día del Trabajo’, antes de que el sol saliera, se escribió una triste historia del fin.

La joven de 19 años, residente del Rincón de Girón, sufrió un trágico accidente de tránsito en la vía que de Bucaramanga conduce a La Villa de los Caballeros, cuando viajaba en la motocicleta Yamaha BWS X de placas BYN48F, de su propiedad, acompañada de José Manuel Sánchez Contreras, uno de sus amigos.

Según el primer reporte de las autoridades de tránsito, los jóvenes viajaban a gran velocidad y perdieron el control del velocípedo. Producto de esto la moto se salió de la vía y terminó en el carril contrario. Los habitantes del sector, al escuchar el estruendo, salieron a ver lo sucedido y afirmaron a los peritos de tránsito que vieron un vehículo huir a gran velocidad.

Luego comprobaron que la mujer tenía el cráneo destrozado, por lo que se presume que luego del aparatoso choque el conductor del automotor le pasó por encima y se fugó. Al ver a los jóvenes tendidos en el suelo, comprobaron que José Manuel aún tenía signos vitales y aparentemente estaba tomando alcohol, pues su cuerpo emanaba ‘tufo’. De inmediato, llamaron a la ambulancia que lo evacuó en cuestión de minutos.

El equipo de criminalística de la seccional de tránsito acudió al lugar de los hechos donde tomaron los croquis y recopilaron la información necesaria para iniciar la investigación y conocer las causas del accidente que acabó con la vida de la joven. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, sus familiares esperaban poder reclamarla para darle una sentida despedida.

Las horas fueron pasando y cuando se conoció de la muerte de Jesica sus familiares y amigo  inundaron sus redes sociales con mensajes de fortaleza para la familia de la fallecida y recordando los momentos vividos con la joven, estudiante de cosmetología en el SENA. Sierra Villa tenía un poco más de un mes de haber comprado la motocicleta en la que se accidentó.

Así quedó el cadáver de la joven Jesica Johana Sierra.

Redacción EXTRA  Bucaramang

 

- Software por Activisual -