Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 15:26

Una joven identificada como Jesica Johana Sierra Villa de 19 años murió de forma instantánea cuando se movilizaba en una motocicleta cerca a la embotelladora Coca- Cola ubicada en la vía Bucaramanga – Girón, en el departamento de Santander,

José Manuel Sánchez Contreras, quien la acompañaba al momento del siniestro, se encuentra en delicado estado de salud. Al parecer, los jóvenes fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga. El siniestro se registró sobre las 03:30 de la mañana del pasado miércoles. En pleno ‘Día del Trabajo’, antes de que el sol saliera, se escribió una triste historia del fin.

La joven de 19 años, residente del Rincón de Girón, sufrió un trágico accidente de tránsito en la vía que de Bucaramanga conduce a La Villa de los Caballeros, cuando viajaba en la motocicleta Yamaha BWS X de placas BYN48F, de su propiedad, acompañada de José Manuel Sánchez Contreras, uno de sus amigos.

Según el primer reporte de las autoridades de tránsito, los jóvenes viajaban a gran velocidad y perdieron el control del velocípedo. Producto de esto la moto se salió de la vía y terminó en el carril contrario. Los habitantes del sector, al escuchar el estruendo, salieron a ver lo sucedido y afirmaron a los peritos de tránsito que vieron un vehículo huir a gran velocidad.

Luego comprobaron que la mujer tenía el cráneo destrozado, por lo que se presume que luego del aparatoso choque el conductor del automotor le pasó por encima y se fugó. Al ver a los jóvenes tendidos en el suelo, comprobaron que José Manuel aún tenía signos vitales y aparentemente estaba tomando alcohol, pues su cuerpo emanaba ‘tufo’. De inmediato, llamaron a la ambulancia que lo evacuó en cuestión de minutos.

El equipo de criminalística de la seccional de tránsito acudió al lugar de los hechos donde tomaron los croquis y recopilaron la información necesaria para iniciar la investigación y conocer las causas del accidente que acabó con la vida de la joven. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, sus familiares esperaban poder reclamarla para darle una sentida despedida.

Las horas fueron pasando y cuando se conoció de la muerte de Jesica sus familiares y amigo  inundaron sus redes sociales con mensajes de fortaleza para la familia de la fallecida y recordando los momentos vividos con la joven, estudiante de cosmetología en el SENA. Sierra Villa tenía un poco más de un mes de haber comprado la motocicleta en la que se accidentó.

Así quedó el cadáver de la joven Jesica Johana Sierra.

Redacción EXTRA  Bucaramang

 

- Software por Activisual -