Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 15, 2019 - 14:09

Como José Gustavo Murillo Londoño fue identificado el hombre asesinado en el patio de una vivienda ubicada en el barrio El Consuelo de Girardot, Cundinamarca. Allí, al parecer, un sujeto accionó un arma de fuego en su contra luego de una acalorada discusión, cegando su existencia.

El hecho sangriento se presentó, según algunos habitantes del sector, alrededor de las 2:00 de la mañana del pasado domingo, cuando el sonido de los disparos alertó a propios y extraños. Algunos se encontraban durmiendo, otros todavía departiendo en establecimientos comerciales del sector. Luego que dejaron de sonar las detonaciones, las personas fueron saliendo de sus casas a indagar qué era lo que había ocurrido.

Los hechos

Según algunos testigos, José Gustavo estaba departiendo y tomando unos tragos con un amigo en un establecimiento comercial no muy lejos a su lugar de residencia. Poco antes de las 2:00 de la mañana se despidió de las personas manifestando que se iba para la casa a descansar, y hasta ese momento todo transcurría en total calma.

Al parecer, en ese tramo del camino se encontró con un hombre con el cual discutió por un ventilador. Este desconocido sin mediar palabra, de su cintura desenfundó un arma de fuego la cual accionó en repetidas ocasiones sobre la humanidad de José Gustavo, causándole la muerte de manera instantánea. El pistolero se desapareció bajo el manto de la oscuridad sin dejar rastro.

Rápidamente el rumor comenzó a circular. Se decía que se trataba del asesinato de una persona. Uno a uno los vecinos se fueron aglomerando alrededor de una vivienda donde se decía que habían ocurrido los hechos. Las personas manifestaban que había sido en el patio.

Patrullas del cuadrante fueron alertadas de la situación de alteración del orden público. Al llegar al sitio señalado, los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida del joven. Por protección de las evidencias el lugar fue acordonado para que unidades de Policía Judicial hicieran su trabajo.

Investigación     

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot se desplazaron hasta la vereda El Consuelo a realizar la inspección técnica al cadáver. Se conoció que el cuerpo presentaba tres impactos en su cabeza y rostro que le cegaron la vida de manera instantánea.

Las autoridades se encuentran tras la pista del asesino. Gracias a algunos testimonios recopilados en la escena del crimen, se tienen algunos indicios de los hechos que rodearon asesinato y posiblemente puedan identificar al agresor de manera pronta.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue de Girardot, en donde se hará la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a sus seres queridos y puedan hacerle una cristiana sepultura.

Bañado en sangre en el patio de su casa: así fue hallado el cadáver de José Gustavo Murillo Londoño.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -