Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 12:52

Un trágico accidente de tránsito se presentó  la madrugada del pasado domingo frente al colegio Normal Superior de Villavicencio, Meta, en la vía que conduce hacia el municipio de Puerto López, cobrando la vida de un hombre identificado como Harvey Steven Sánchez Gutiérrez.

Según versiones extraoficiales, un vehículo de color oscuro habría ocasionado el fatal siniestro y posteriormente emprendió la fuga con el panorámico completamente roto y un espejo dañado. En el accidente, la peor parte la llevó Steven, quien según los testigos del accidente fue remitido a la clínica Cooperativa, donde minutos después perdió la vida.

A bordo de la motocicleta, al parecer, también estaba la esposa del fallecido hombre, quien habría sufrido algunas lesiones en las piernas. Según indicaron a EXTRA testigos del siniestro, el asustado conductor del vehículo implicado en el fatal choque, luego del accidente habría emprendido la huida, dejando tirados a los motociclistas y anonadados a los testigos.

Versiones extraoficiales indicaron que los dos conductores involucrados en el fatal accidente al parecer habrían consumido licor en los billares del barrio San Benito, situación que podría ser el motivo causal de la desgracia. Familiares y amigos de Sánchez lamentaron la tragedia y recordaron a la víctima como un hombre trabajador y alegre, a quien de cariño llamaban ‘Care Perro’.

El fallecido era un reconocido comerciante que llevaba más de 10 años laborando en el sector de la Cero Uno. Los familiares y amigos del hombre fallecido actualmente realizan las diligencias urgentes para llevar a Harvey a su destino final, mientras una profunda tristeza embarga a aquellos con quienes compartió su paso por la tierra.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -