[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 15:14

Momentos de horror vivieron los residentes del sector conocido como el Rincón de La María, al norte de la ciudad de Tunja, capital de Boyacá, en una zona aledaña a la UPTC, salida al municipio de Moniquirá, esto luego de que encontraran el cuerpo de un joven suspendido de una cuerda.

El hallazgo

Según informaron testigos del sector en mención, varias personas habrían llegado a la zona boscosa, la cual es concurrida por personas que llegan a realizar actividad física, cuando evidenciaron lo que describieron inicialmente “como un bulto” colgando de la rama de un frondoso árbol.

De inmediato, tras acercarse para examinar el objeto colgante, encontraron que se trataba de un cuerpo sin vida, razón por la cual decidieron salir de inmediato como “alma que lleva el diablo” y llamar a las autoridades.

Una vez conocieron el caso, según información entregada por las autoridades, se dirigió al lugar de los hechos el cuadrante 18 de la Policía Metropolitana de Tunja apoyados del Cuerpo de Bomberos, ubicando el cuerpo de sexo masculino, el cual, al examinarlo ya se encontraba rígido y sin vida alguna.

Así mismo, al lugar de la fatídica escena llegaron autoridades judiciales quienes se encargaron de recolectar las pruebas del caso y el levantamiento del cadáver, el cual fue dejado a disposición de Medicina Legal.

Extra Boyacá pudo establecer que el cadáver, una vez se emitió un reporte tras los actos urgentes, correspondería al de un joven de 18 años aproximadamente identificado como Juan Sebastián Díaz quien no presenta violencia física.

Así mismo se pudo establecer que el joven cursaba grado 11 en el Colegio de Boyacá.

Lugar de muerte

Cabe resaltar que en el sector La María se han registrado en el último año el levantamiento de varios cadáveres varios de ellos correspondían a homicidios, razón por la cual, los residentes del sector pidieron a las autoridades mayores controles especialmente durante las horas de la noche.

- Software por Activisual -