Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 15:06

Un nuevo hecho de sangre se registró al oriente de Neiva, Huila, concretamente en el asentamiento Álvaro Uribe. Un joven de 26 años, quien laboraba en construcción, fue asesinado a manos de desconocidos en una cancha de futbol del sector.

El hecho de sangre se registró la noche del pasado domingo en una cancha de fútbol de este popular sector de la ciudad. Eran aproximadamente las 11:30 cuando varias detonaciones alertaron nuevamente de un crimen en aquel sitio.

En efecto, algunos moradores de la zona salieron a presenciar lo ocurrido, y efectivamente en la cancha de fútbol del sector se hallaba el cuerpo sin vida de un joven residente de la zona, quien fue atacado por sujetos armados, quienes le propinaron varios disparos que acabaron con su existencia.

Inicialmente, al estar indocumentado se desconocía la identidad del occiso, pero minutos más tarde y gracias a la comunidad, se logró establecer la identidad de la víctima: Miguel Ángel Roldan de 26 años de edad, quien laboraba como oficial de construcción y vivía a pocos metros del lugar del crimen, yacía en ese sitio sin vida y bañado en sangre.

Muchos de los residentes del sector se cuestionan sobre los recurrentes actos de delincuencia de la zona, y los más de tres casos presentados de homicidio en menos de dos días en la zona. Estos hechos de sangre tienen atemorizados a los residentes del sector, quienes se preguntan si se trata de una limpieza social o ajuste de cuentas.

Sin embargo, pese a lo sucedido las autoridades refuerzan la seguridad en el lugar evitando nuevos actos de intolerancia y guerra en la ciudad. De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, este nuevo homicidio obedecería al parecer a temas de tráfico de estupefacientes entre habitantes de barrios contiguos.

Ajeno a ello, las unidades de inteligencia se encuentran analizando la escena de lo ocurrido para así determinar con claridad los móviles de este nuevo acto sicarial, sumado a los tres anteriores presentados en el mismo sector. Sobre los atacantes se desconoce el paradero, pues nadie vio ni escuchó nada, reinando así la ley del silencio en el sector por temor a represalias.

El levantamiento del cuerpo sin vida de Miguel estuvo a cargo de personal del CTI, quien realizó la inspección técnica al cadáver y consigo el respectivo traslado a Medicina Legal para posteriormente ser entregado a sus allegados.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -