Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 16:02

Jairo Luna Bautista encontró la muerte al impedir que su vecino golpeara a una mujer: el agresor se molestó y atacó a machete al hombre de 66 años, que en un intento por defenderse trató de dispararle, pero solo le causó un ‘quemonazo’ a su atacante.

El hecho ocurrió recientemente en la vereda Sardinas del municipio de Rionegro, Santander, y aunque el hombre recibió atención médica, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga, donde perdió la batalla contra la muerte en las últimas horas.

Según pudo conocer el EXTRA por parte de familiares de la víctima, el hombre se encontraba en su casa en la vereda Sardinas, y ya se había alistado para descansar cuando escuchó a su vecina pedir ayuda a gritos, porque su esposo la estaba golpeando.

De inmediato, él salió con su hermano y quisieron persuadir al golpeador para que dejara las cosas así, pero en respuesta este sacó un machete y los atacó. Jairo recibió la peor parte: recibió ataques a la altura del cuello, la cabeza, y el brazo, y mientras era atacado con sevicia logró tomar un arma de fuego artesanal.

En un intento por defenderse disparó a su agresor, causándole una herida leve en el brazo que hizo que reaccionara más fúrico: aquel sujeto con cada ataque le quitaba la vida al hombre, y al haberse sentido saciado emprendió la huída.

Los vecinos, al ver al hombre tendido en el suelo, agonizando con cada respiro, tomaron a Luna Bautista entre brazos y lo trasladaron en moto hasta el hospital del casco urbano de Rionegro done lo estabilizaron y de inmediato, debido a la gravedad del asunto, lo trasladaron hasta el HUS en Bucaramanga, donde pese a los esfuerzos del personal médico perdió la batalla con la muerte a las 8:30 de la noche del pasado miércoles.

Luna Bautista toda su vida se dedicó a ganarse la vida en labores del campo, y aunque no tenía esposa o hijos fue muy querido por sus familiares y amigos, que lo describieron como un hombre trabajador y alegre, ese que siempre le buscaba el lado positivo a las cosas y las transformaba para robarles sonrisas a sus conocidos.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -