Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 14:16

La muerte ronda por las carreteras del país: esta vez salió a dar su rinda en la que comunica a Girardot con Melgar, concretamente en el sector de La Esmeralda, y cobró la vida de Fabián Alexander Castro Reyes quien viajaba en compañía de su compañera sentimental, Judith Natalia Mancera.

Por causas aún por establecer, el conductor perdió el control de la moto que conducía por la gran velocidad que llevaba, siendo este el motivo por el cual chocó de manera violenta contra un árbol que se encontraba en el separador. El impacto hizo que la mujer saliera despedida varios metros, mientras que su acompañante murió instantáneamente.

Rápidamente, otros motociclistas y conductores se detuvieron por un momento para auxiliar a esta pareja. La mujer aún sigue con vida, aunque muy afectada por el impacto. Al lugar llegó un grupo de ambulancias a atender la emergencia, constatando la muerte de Fabián, y estabilizando y trasladando a Judith Natalia hasta la Clínica San Sebastián de Girardot, lugar en que se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Unidades del Laboratorio de Criminalística de la Policía se desplazaron hasta este lugar a realizar la inspección técnica al cadáver, y recopilaron información en el sitio de los hechos en aras de esclarecer lo que ocurrió en este accidente

Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los móviles que rodearon este accidente: una de las posibles causas pudo ser un micro sueño, ya que según algunos testigos, sin ninguna explicación Fiaban salió del camino, y no hubo otro vehículo involucrado en el hecho, además que no se hallaron marcas de frenada en la carretera. Al vehículo se le harán una serie de revisiones para tratar de determinar si el accidente fue por fallas humanas o si el vehículo tenía alguna mecánica.

Fabián Alexander de 32 años, y Judith Natalia Mancera de 27 años, oriundos de Villavicencio, al parecer, se dirigían para su ciudad de origen en el momento del accidente. El hombre trabajaba en temas relacionados con la extracción de petróleos en la capital Metense, y pertenecía a un club de motociclistas de Villavicencio conocido como ‘CLUB FZ 16 TOR-QUE’. De su lado, Judith Natalia, quien se debate entre la vida y la muerte, es psicóloga.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta, cuando un brutal choque contra un árbol puso fin al recorrido y dejó a la pareja tendida en el kilómetro 18 de la vía en mención. Natalia ahora tendrá que emprender una nueva vida con su pequeño hijo, el cual no tendrá la oportunidad de volver a ver a su padre, ese hombre que lo amó con toda el alma.

Con información EXTRA Girardot y Llano

- Software por Activisual -