[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 12:53

Un bebé que fue hallado recientemente en la vereda Las Palmas, cerca al municipio de San Antonio, Tolima, falleció en las más recientes horas. El niño fue dejado por la presunta progenitora, envuelto entre sábanas húmedas, lo que deterioró su salud hasta cobrar su tierna existencia.

Las autoridades fueron informadas de un recién nacido que había sido abandonado en una vereda cercana al corregimiento de Playa Rica; lugar al que se llegó para darle la atención necesaria al infante. Para los uniformados fue sorprendente en el momento en el que llegaron a atender el caso, pues el niño aparentemente había sido abandonado por su madre horas antes, pues tenía el cordón umbilical aún y parte de la placenta.

Caso

Por más de que los esfuerzos por los profesionales de la salud que atendieron el caso fue incansable, ya veían al niño muy decaído; pues al ser envuelto por cobijas húmedas, el frío que producen para el recién nacido, fue lo que con fatalidad, le agravó su situación de salud.

Minutos después, la unidad que atendió el caso decidió remitir al bebé al Hospital San Vicente de Rovira, allí se atendió la emergencia por parte de los médicos respectivos, pero dichos determinaron que por la gravedad de las lesiones que presentaba el niño, debía ser trasladado a una clínica especializada que atendiese con mejor calidad, el caso presentado.

Por tal motivo, al niño se le remitió al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, en donde se informó que el bebé inicialmente llegó muy decaído, y que ser atendido allí con todas las ayudas médicas posibles, no resistió y falleció, ante la posible gravedad de las lesiones internas que sufrió estando húmedo y a la intemperie.

Las autoridades que atendieron el caso vienen investigando sobre la posible progenitora que cometió tal irresponsabilidad. La mujer que probablemente abandonó el niño, estaría investigada por abandono de hogar, un probable intento de homicidio, entre otros delitos, que representan un alto gravamen jurídico, pues se trata de un menor de edad, y aún un recién nacido. La comunidad está consternada por esta situación que aterra a toda la región.

 

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -